Lo se, amigo Urbano, no olvides que llevo aguantando gilipollas, mas de medio siglo, quizás ahora, que aguanten ellos, como dijo Patton. El mal uso es y ha sido endemico en este Pais, pero no por ello, la Ley debe dejar de reflejar lo que es de justicia.
Y exactamente como tu dices, yo apruebo la rotulacion multilingue, no soy tan obtuso, como para negarme a lo que es de toda logica, gracias, amigo Urbano, por recodarlo.
Amigo Tercio, lo que quepa como pintura en un Orion, o en un EFA, no creo que sea precisamente el argumento para no declarar justo, lo que es de justicia. Seguro que encontrariamos una solucion, incluso dejandolo como esta, ese no es el problema, es mas como dices tu, de "corazoncito", de principios vamos.
Y no, amigo mio, no hablo de Gobierno, hablo de Estado, que no es lo mismo, a mi tampoco me gusta lo que hace la Generalitat, pero la Generalitat, al igual que el Gobierno, no son el Estado, yo quiero, o queria, ahora, ya se que no va a haber forma, que el Estado me tratara como a los demas, solo eso.
Un cordial saludo a los dos.
PD: Por cierto, no entiendo como alguien tiene la verguenza de poner la titularidad de esa porqueria, fuente de muertos, que es la N-II, o sea que mas bien, seria bueno ocultarla.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.