Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Probablemente porque haya sido cosa de una panda de aficionados idiotas que han estado una semana comprando petardos de feria y juntando su pólvora, que era lo que más a mano tenían.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Bueno...1.200gr no creo que sea muy potente, pero víctimias y destrozos materiales provocaria seguro...garacias a Dios lo han encontrado.
Lo que me intriga es quien, el porqué y el sistema de detonación...un atentado con pólvora es muy poco común
Saludos y mis felicitaciones a los CCSS
Entiendo que la pólvora seria casi el detonador de la bombona de gas
a priori parece muy "artesanal" por ser suave
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror escribió:Bueno...1.200gr no creo que sea muy potente, pero víctimias y destrozos materiales provocaria seguro...garacias a Dios lo han encontrado.
Si tenemos en cuenta que el hijo o la hija de perra en cuestión le ha adosado un kilo de clavos, pues echa cuentas...
Eso tiene toda la pinta de estar sacado del manual del anarquista ( o algo así ) de hace unos 35 o mas años . pólvora negra , clavos para hacer de Metralla y una bombona de camping gas aunque faltaría un elemento mas para hacer verdadero daño y el peso puede dar una idea . la pólvora y los clavos dentro de una olla expres . La pólvora se puede comprar legalmente y si no los componentes en multitud de sitios . Recuerdo que te pasaban 3 o 4 hojas con mucho secretismo y venían varias formas de " resistencia " lo de atrancar los inodoros era la pera había rachas que estábamos mas tiempo sin baños que funcionando , menuda panda de lerdos atascaban los nuestros .
Un saludo .
Editado :
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
“Te ofrecemos dos ‘títulos’, sueldo durante la carrera y empleo seguro”. Defensa se vuelca en captar estudiantes de medicina para cubrir sus vacantes en la sanidad militar
Defensa sigue tratando de reparar el 'agujero' que tiene en la sanidad militar por la falta de profesionales médicos. Y la principal de sus apuestas es formar ellos mismos a sus doctores. La primera promoción, con 25 alumnos, ya está en marcha.
Alguna, estimado... Pero, independientemente de eso...y con el fin de mejorar el proceso de selección... Mejor cuanto más se entienda que es una buena salida profesional,,, saludos
¿Dónde pone que sobraron vacantes? La verdad es que sí es una buena oportunidad y no engañan:sueldo durante la carrera,trabajo fijo y dos titulaciones,aunque esto último quizás lleve un poco al huerto.