Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

http://deportes.e-noticies.es/gritos-de ... 72561.html

Esperemos que la afición valencianista y los valencianos en general se desmarquen de esas conductas.

P.D: editado, que se me había colado otro enlace
Última edición por Almogàver el 03 Feb 2013, 20:43, editado 3 veces en total.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Revisa el enlace, porque con lo que sale no se puede saber a que te refieres.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

que han gritado "Puta Cataluña en Mestalla"...
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:Nadie, no se salva nadie, ni en Catalunya, ni en España, nadie, ni uno.

Creo que General Moragues, lo que expresa, es la misma opinión que tengo yo, un revulsivo como la Independencia de Catalunya, debería servir para sanear las instituciones unas, y otras, de chorizos, facilitando la salida de la crisis, que si es por los ladrones que hoy en día nos gobiernan, es prácticamente imposible.

Un siglo atras, se pensaba algo similar de Cuba, que si se perdía Cuba, caería el Rey, y todo serín flores y mariposas por el campo

Se perdio Cuba, y el Rey logro un poder aun mayor, y cuando cayo, los problemas de corrupción y arbitrariedad se multiplicaron por 100

...y Cuba, acabo peor que antes, tan mal que aun no han salido de ello.

Almogàver escribió:http://deportes.e-noticies.es/gritos-de-puta-cataluna-en-mestalla-72561.html

Esperemos que la afición valencianista y los valencianos en general se desmarquen de esas conductas.

Es un sentir muy generalizado

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

No nos hagas creer que porque tú lo compartas sea algo que piensen todos.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:
Autentic escribió:Nadie, no se salva nadie, ni en Catalunya, ni en España, nadie, ni uno.

Creo que General Moragues, lo que expresa, es la misma opinión que tengo yo, un revulsivo como la Independencia de Catalunya, debería servir para sanear las instituciones unas, y otras, de chorizos, facilitando la salida de la crisis, que si es por los ladrones que hoy en día nos gobiernan, es prácticamente imposible.

Un siglo atras, se pensaba algo similar de Cuba, que si se perdía Cuba, caería el Rey, y todo serín flores y mariposas por el campo

Se perdio Cuba, y el Rey logro un poder aun mayor, y cuando cayo, los problemas de corrupción y arbitrariedad se multiplicaron por 100

...y Cuba, acabo peor que antes, tan mal que aun no han salido de ello.

No lo discuto, amigo Gaspacher, pero eso no quiere decir, que tenga que suceder lo mismo, y por supuesto, que no se haga nada.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Almogàver escribió:http://deportes.e-noticies.es/gritos-de-puta-cataluna-en-mestalla-72561.html

Eso no es nada nuevo, pero actualmente se a intensificado.

Cuando yo fui hace unos años a ver un Valencia-Nastic de Tarragona se cantaban los mismos insultos, menos el de Shakira.
Lo normal es que unicamente los Yomus del "Gol Gran" sean los que profieran los improperios contra el rival del Valencia (es lo unico que saben hacer, eso y pegarse con todo dios), pero en este caso no tengo ni idea de si aparte de los Yomus alguien mas lo canto.

Pero estimado Almogaver, el compañero Gaspacher tiene razon cada vez mas la gente de Valencia se esta cansando de las burradas de ERC y que CIU o el PSC le rian las gracias.
Es desafortunado, pero es lo que hay ...

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Cuba, con todo y sus problemas, fue hasta la llegada de Castro uno de los paises mas prosperos y ricos de America Latina junto a la Argentina y Uruguay, o sea, que tan mal no les fue. Ademas, parte de su poblacion tenia un desarrollo humano de alto nivel y que luego lo demostro en Miami, ciudad cuyo desarrollo no se puede entender sin el papel que los cubanos jugaron alli, al igual que prosperos fueron los que se exiliaron en otros paises.
Saludos

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Almogàver escribió:No nos hagas creer que porque tú lo compartas sea algo que piensen todos.

Yo no he dicho que lo piensen todos, he dicho que es un sentir muy generalizado, y cualquiera que conozca la historia del Valencia sabe que, ha sido y es un equipo eminentemente anti-barcelonista y sino pro-Madridista, si anda lo bastante cerca de ello.

Sumale los líos politicos y el pseudo independentismo demostrado por el barça en los ultimos años, ya ahí tienes el resto.

Y no, yo no estaba en el campo

Frank Sinatra escribió:Cuba, con todo y sus problemas, fue hasta la llegada de Castro uno de los paises mas prosperos y ricos de America Latina junto a la Argentina y Uruguay, o sea, que tan mal no les fue. Ademas, parte de su poblacion tenia un desarrollo humano de alto nivel y que luego lo demostro en Miami, ciudad cuyo desarrollo no se puede entender sin el papel que los cubanos jugaron alli, al igual que prosperos fueron los que se exiliaron en otros paises.
Saludos

Cuba, con todos sus problemas, lleva encadenando dictadura tras dictadura los últimos 100 años, y los escasos periodos democráticos, como el de 1940, sirvieron principalmente para que proliferase la prostitución, las drogas y el juego.

Autentic escribió: No lo discuto, amigo Gaspacher, pero eso no quiere decir, que tenga que suceder lo mismo, y por supuesto, que no se haga nada.

Un cordial saludo.

Por eso, si quieres la independencia toda tuya, pero no me vengas diciendo que es para ayudarme :guino:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Gaspacher:
Cuba, con todos sus problemas, lleva encadenando dictadura tras dictadura los últimos 100 años, y los escasos periodos democráticos, como el de 1940, sirvieron principalmente para que proliferase la prostitución, las drogas y el juego

Y que pais de Latinoamerica no ha tenido ese problema?, y de quien se heredó esa costumbre politica?.
Que aqui se hayan vivido los 35 ultimos años en una democracia de muy dudosa calidad como lo estamos viendo no es suficiente para juzgar el exito de un pais u otro. Cuba se pudo haber convertido en un lupanar pero tenia otros sectores economicos bastante potentes por lo que destacaba en el continente e incluso por sobre su antigua metropoli sumida en el caos y la miseria.
Saludos

Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:
Autentic escribió: No lo discuto, amigo Gaspacher, pero eso no quiere decir, que tenga que suceder lo mismo, y por supuesto, que no se haga nada.

Un cordial saludo.

Por eso, si quieres la independencia toda tuya, pero no me vengas diciendo que es para ayudarme :guino:

No creo que haya dicho eso, Gaspacher.

Un saludo.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Frank Sinatra escribió:Y que pais de Latinoamerica no ha tenido ese problema?, y de quien se heredó esa costumbre politica?.
Que aqui se hayan vivido los 35 ultimos años en una democracia de muy dudosa calidad como lo estamos viendo no es suficiente para juzgar el exito de un pais u otro. Cuba se pudo haber convertido en un lupanar pero tenia otros sectores economicos bastante potentes por lo que destacaba en el continente e incluso por sobre su antigua metropoli sumida en el caos y la miseria.
Saludos

Disculpa, pero que un país con las riquezas naturales de Cuba no haya logrado sobreponerse y despegar tras su independencia, no puede ser atribuido a ninguna herencia recibida, es culpa exclusivamente suya.

Y si, acabo siendo un lupanar, por cierto, uno que los habitantes de su antigua metrópoli frecuentan bastante.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:
Gaspacher escribió:

No creo que haya dicho eso, Gaspacher.

Un saludo.

Parecido, que si la independencia tenia que ser un revulsivo, limpiar las instituciones, etc.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:
Parecido, que si la independencia tenia que ser un revulsivo, limpiar las instituciones, etc.

Si, eso he dicho, pero no para ayudarte a ti, yo no soy quien para ayudar a nadie, ni por desgracia, en el tema que nos ocupa, tengo la mas mínima posibilidad, ni lo pretendo.

Me parece que hay una gran diferencia.

Un saludo.

_hispano_
Sargento
Sargento

Mensaje por _hispano_ »

Estos se creen que con la independencia se acabaria la crisis...,bueno,quizas en 50 años...