Uhmmm... Quiero ver un video donde se mueva, que vuele, mientras tanto, es maqueta, una más de las tantas a los que nos tienen acostumbrados...
 Uhmmm... Quiero ver un video donde se mueva, que vuele, mientras tanto, es maqueta, una más de las tantas a los que nos tienen acostumbrados...

No es criticar por criticar, es que así no más se ve, no se necesita ser experto o tener "Magister" en aviación para saber que ese modelo a escala real no vuela ni a bala y lo del video es un aeromodelo. Es más, en la foto del Canopy que nos muestra Mauricio, fuera de la pésima visión que debe tener el piloto, también se nota que el piloto va de lo más incómodo en esa cabina, no más mirar la posición de las piernas del piloto iraní mientras saluda a su Presidente, casi que está en posición fetal más que sentado y también se puede apreciar que la nariz o morro del avión no es que sea muy grande, es demasiado bajo, entonces supongo que los pilotos iraníes deberán ser niños o enanos para pilotar esa cosa. También observemos el terminado del tablero de instrumentos del avión, es demasiado simplón y sin terminar. En verdad que a ese avión le veo más futuro como UCAV que como avión con piloto...
 No es criticar por criticar, es que así no más se ve, no se necesita ser experto o tener "Magister" en aviación para saber que ese modelo a escala real no vuela ni a bala y lo del video es un aeromodelo. Es más, en la foto del Canopy que nos muestra Mauricio, fuera de la pésima visión que debe tener el piloto, también se nota que el piloto va de lo más incómodo en esa cabina, no más mirar la posición de las piernas del piloto iraní mientras saluda a su Presidente, casi que está en posición fetal más que sentado y también se puede apreciar que la nariz o morro del avión no es que sea muy grande, es demasiado bajo, entonces supongo que los pilotos iraníes deberán ser niños o enanos para pilotar esa cosa. También observemos el terminado del tablero de instrumentos del avión, es demasiado simplón y sin terminar. En verdad que a ese avión le veo más futuro como UCAV que como avión con piloto...

, el piloto tendria que volar sin la cubierta de vuelo, se ve claramente que casi no cabe con la cabina abierta. Y el panel de control de instrumentos de vuelo se ve que es mas algo por llamarlo de alguna manera "provisional", la nariz del avion no tiene espacio para un radar (no creo que la tecnologia irani tenga el suficiente desarrollo para una miniaturizacion tan extrema
 , el piloto tendria que volar sin la cubierta de vuelo, se ve claramente que casi no cabe con la cabina abierta. Y el panel de control de instrumentos de vuelo se ve que es mas algo por llamarlo de alguna manera "provisional", la nariz del avion no tiene espacio para un radar (no creo que la tecnologia irani tenga el suficiente desarrollo para una miniaturizacion tan extrema  ), me pregunto? si ese es el prototipo inicial, donde tendra espacio para el combustible y demas equipos que utiliza un avion de combate sigiloso?
 ), me pregunto? si ese es el prototipo inicial, donde tendra espacio para el combustible y demas equipos que utiliza un avion de combate sigiloso?

Estas son las consecuencias de la guerra sicologica vertida sobre ciertos individuos, terminan con una disociación sicotica, incapaces de ver más alla de la pantalla de un televisor.OSPREY escribió:El QAHAR 313 es el resultado de cuando mandas a tus mas expertos ingenieros y operativos de inteligencia a buscar en la basura de los gringos ....cuando los mandas al museo del aire y del espacio a tomar a fotos y después van a comprar modelos de escala del BIRD RAPIER de Boeing y del X36 se a acuerdan de esos aviones probados hace como 15 años?

Alah te oiga...!OSPREY escribió:Llegaron a Iran y como por variar trataron de hacer algo del siglo XXI con pensamiento del siglo XIX.......lo que nada me extrañaría es que cierto presidente...o vicepresidente...o el duro de la asamblea nacional...en fin no se quien manda en Venezuela ....le de por decir que llamara a los camaradas de Iran y comprar unos de estos.....nada raro seria
¿Primer Mundo?...victormikecharlie escribió:Es mera propaganda, hay que ser muy ingenuos para creerse que Iran tiene las capacidades tecnologícas e industriales para crear un caza stealth, solo 2 paises de primer mundo se han aventurado en ello y han conseguido resultados, los Iranies con hacer copias de f5 van apañados

Por lo menos los corotos chinos vuelan y les hacen videos y fotos decentes, pero es que éste sí... ¡Ay, Dios mío!...
 Por lo menos los corotos chinos vuelan y les hacen videos y fotos decentes, pero es que éste sí... ¡Ay, Dios mío!...   

Andrés Eduardo González escribió: le veo más futuro como UCAV y no como avión tripulado. Es más, si lo hubieran presentado como UCAV, hasta de pronto les creo el chiste...

Pues esto iraníes sí que me han hecho reir, en serio...
 Pues esto iraníes sí que me han hecho reir, en serio...Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados