Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Se supone que los rebeldes también han tomado el distrito de Sheikh Saeed, aun no confirmado pero ya veremos en breve.
Lo interesante, aparte de un barrio más o menos, es que por ese pasa la carretera que conecta la mitad de la ciudad en manos del gobierno con el aeropuerto por el que reciben los suministros (bordeando por debajo el mapa citado, supongo (*)). Si la cortan, puede tener consecuencias importantes en el actual empate entre ambos en esa ciudad.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
¿Mismo T-72 antes y después? (hablo del que encabeza la columna en el primer video vs el que se quema en el segundo).
Saludos!
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\" Dostoiewski
Este sábado, las fuerzas rebeldes sirias tras una batalla de dos días de duración contra las tropas del gobierno, tomaron el control de un barrio clave de la ciudad norteña de Alepo, informaron medios franceses.
Al ocupar esta zona, los rebeldes cortaron al ejército el acceso al aeropuerto internacional de Alepo, así como al aeródromo militar.
Según testigos presenciales, después de la llegada de los rebeldes todos los civiles abandonaron el barrio.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
En Siria se han visto ya muchas veces en combate los RPG-29, en Damasco , en Alepo , en Hama ... . Esto es de hoy mismo en youtube , ¿ no es tambien un RPG-29 , me estoy equivocando ? ? A partir del segundo 15
[youtube]eMIukywsKZ0[/youtube]
Creo que la carga anticarro de este cacharro penetra en los blindajes con ERA de los T-72, incluso frontalmente si es cierto lo que he leido del blindaje del T-72 y la penetracion de la carga