¿No le da pena estar en contra del proceso? Déjeme decirle que debería darle. En este país tan lleno de lambones e ingenuos tener la razón da es pena.
Un abrazo,

“Si las Farc no quieren la paz, que no nos hagan perder el tiempo”
...

Sensei escribió:En lo personal, alimento para el público, de vez en cuando el auditorio se regocija con lo que mi abuelita (Q.E.P.D.) llamaría "alegrías de gallo capón".

...
Unos pretextos propios de un carajito de seis años, tipo "yo no le pegué a mi hermanita, yo puse el puño al aire y ella quiso poner su cara enfrente".
...
...qué porcentaje de la población colombiana, del colombiano de a pie, estaría dispuesto a apoyar una ofensiva militar-policial a ultranza?

Dany Jimenez escribió:las Farc volaron con explosivos un jardín infantil en Caquetá.
Revelan imágenes de ataque de las Farc a escuela en Caquetá
El esperado sueño de un dormitorio para los niños de la escuelita de Balsillas, en el norte del departamento del Caquetá, se esfumó luego de que guerrilleros de la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc dinamitaran el edificio. (Vea acá cómo quedaron las instalaciones de la escuela en Balsillas, Caquetá)
...
Muchos pequeños en esta región deben hacer trayectos de hasta 7 horas entre sus hogares y la escuela, motivo por el cual hace dos años, con recursos de la Gobernación del Caquetá y la Embajada de los Estados Unidos, se construyeron los dormitorios para los niños.
...

Andrés Eduardo González escribió::cool:Y vamos a ver si pueden seguir defendiendo a la "mata" del anti-imperialismo, de la anti-burguesía, que odia todo lo capitalista, después de ésta fotico...
[ Imagen ]

Dany Jimenez escribió:En la parte inferior de la placa se ve también que corresponde al estado de Carabobo, ubicado en el centro y hacia la costa de Venezuela, muy distante de la frontera con Colombia.
Andrés Eduardo González escribió:Y vamos a ver si pueden seguir defendiendo a la "mata" del anti-imperialismo, de la anti-burguesía, que odia todo lo capitalista, después de ésta fotico...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 23 invitados