ecuatoriano escribió:ltcol. solo escribió:
Ecuatoriano de toda esa dietriba suya, por demas insultante y enredada, no me queda claro quien es el estupido, ignorante y de mala fe. El señor Corsario, yo o ambos ? Si se refiere a mi, ud me cita , le exijo respeto. Y me reitero, no dudo que hay intreses economicos privados y oficiales que quieren desarrollar el terreno del antiguo aeropuerto, tan bien cituado en la misma Quito.
Adicionalmnte llamo la atencion de los señores moderadores para que tomen nota del lenguaje no probocado, displicente e insultante de Ecuatoriano hacia otros foristas.
saludos
Oye el que escribe cosas insultantes en primer término eres tú, la mentira es insultante, la desinformación es insultante. Afirmas cosas absurdas, mentiras evidentes, cosas sin sentido por lo que me veo obligado a poner los puntos sobre las ies.
Te estoy informando para que te enteres antes de escribir tonterias sobre proyectos de vivienda o centros comerciales de amigos del gobierno, a ver si te enteras de cuales fueron los motivos por lo que se decidió construir un nuevo aeropuerto y cerrar el antiguo, por seguridad, por clamor ciudadano, a ver si te enteras del destino que se le dará a los terrenos del aeropuerto a cerrar, que son de propiedad municipal y se les debe dar un uso a beneficio de la ciudadanía como parques, estaciones de transporte público, edificios públicos, a ver si te enteras de cosas tan evidentes, es tan fácil, solo leer la prensa, ver las noticias o pregunar antes de afirmar.
1. lea bien los postings yo no he dicho que el apto lo hayan trasladado para hacer un negociado con los terrenos como ud parec inferir, conosco el aeropuerto y se lo limitado que es. 2. No afirmo nada, no doy nombres ni menciono hechos, le pregunto a Corsario si no cree que pueda haber mucha gente intersada en desarrollar los terrenos una vez el aeropuerto sea CERRADO y en respuesta a su diatriba doy MI OPINION la cual no puede ser mentirosa ni desinformantepues es OPINION y eso, señor, es permitido aqui, lo que no es permitido son sus insultos 3. lea las reglas del foro su lenguaje insultante no cabe aqui. a ver si te enteras
Regla 4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,