Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto caballeros...para desintoxicarme un poco en este hilo en particular...haré como el Maestro Brenan...3 días de reflexión sin entrar...
Voy a acabar soltando algunas burradas y Vuesas Mercedes no se lo merecen...
MUS...
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Bien, amigo ñugares, pues da por puestos todos los emoticonos que consideres necesarios.

Yo considero que se debe echar de Catalunya, a todo aquel que considere que un Catalan, que desee la independencia, debe irse de la tierra donde ha nacido, solo, porque el señorito, no esta de acuerdo. Por si acaso, añado algunos, :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:En tu CCAA existe el SARGAS...traducción directa del gallego ...
No el Servicio Gallego de Salud... :guino:

SERGAS, Carlos, se escribe SERGAS, tras siete oposiciones y ver como me "robaban la cartera" en dos de ellas te garantizo que sé bastante bien como se escribe eso :pena: (SERvicio GAlego de Saude)
carlos perez llera escribió:Si hablamos de costumbres linguistas regionales...

Tú de gallego no sabes Carlos, que del Ulla para abajo son todo portugueses y Orense queda del Ulla para abajo :twisted: :green: :green:
carlos perez llera escribió:Son de media los que mejores notas sacan en lengua española??
como no lo se, no juzgo el comentario...

Dificil de saber Carlos, aunque no debían estar muy bien cuando para los datos del "español" lo que hacían era usar los datos de catalán :twisted:
carlos perez llera escribió:saludos

Saludos

_hispano_
Sargento
Sargento

Mensaje por _hispano_ »

Señor Autentic,parece que eres el unico que se a tomado aquel comentario en serio¿tu crees que yo hablaba en serio?que pasa que ahora no tendras otra cosa de que hablar?lee bien mis comentarios posteriores donde dejo claro que solo era una ironia,una chorrada,que parece que eres el unico que no lo a captado,pero claro,alomejor te conviene seguir haciendote la victima porque los independentistas sois los buenos¿no?y los españoles somos los malos¿verdad?

Autentic

Mensaje por Autentic »

Tranquilo, he leído tus chorradas posteriores, y me reafirmo totalmente, en lo que he expresado, por suerte, ahí están para todo el que las quiera leer, y no, no te creas que eres de lo único que quiero hablar, pero cuando después se va a por otro, por decir lo mismo que tu, me gusta, dejar clara la curiosa forma de medir lo que se dice. Si fuera por mi solo, no te preocupes que no merecerías una linea.

Ni buenos, ni malos, cada uno escribe lo que quiere, y en el foro, queda escrito.

_hispano_
Sargento
Sargento

Mensaje por _hispano_ »

Venga animo,sigue luchando contra los opresores españoles,vamos William Wallace!digo...Autentic!libera a tu pueblo de la tirania del rey de España!vamos bravo guerrero! :guino: :twisted: :mrgreen: :vikingo: :risa3: :risa2: (ironia)

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:SERGAS, Carlos, se escribe SERGAS, tras siete oposiciones y ver como me "robaban la cartera" en dos de ellas te garantizo que sé bastante bien como se escribe eso :pena: (SERvicio GAlego de Saude)

Servizo Galego de Saúde. Muy mal señor Aponez, no me extraña que le "robasen la cartera".

:alegre: :alegre: Perdone, pero no he podido evitar la broma, es más fuerte que yo.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

vonneumann escribió:
Apónez escribió:

Servizo Galego de Saúde. Muy mal señor Aponez, no me extraña que le "robasen la cartera".

:alegre: :alegre: Perdone, pero no he podido evitar la broma, es más fuerte que yo.

Yo me fió más de los viejos que de esta panda de capullos, que como "gracias" sonaba demasiado castellano y sabían que si ponían "obrigado" les llamaban portugueses ahora han "instituido" el "grazas" :pena:

basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

Espanya ens roba: http://www.elconfidencial.com/economia/ ... ra-113855/

Y ahora piden otros 9.000.

Mariano, no les des ni un duro y que se larguen de una p... vez !!!!

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Aunque no soy jurngolero he de reconocer que el enésimo partido del siglo ha venido bien para calmar el hilo, o eso parece... :cool: :green:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Autentic

Mensaje por Autentic »

Yo, no estoy tan seguro de que sea por eso, amigo Luis, quizás mas bien sea, porque hay gente, que todavía tiene dos dedos de frente, ya ves, que todavía seguimos igual, los niños, andan sueltos, y no pueden tener la boquita cerrada, no, que para eso son mas chulos que un ocho.

Es lo que tiene la Logse.

Un cordial saludo.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Ni caso, ya sabes... Jugador de chica, perdedor de mus... :D:

Saludos. :militar-beer:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Autentic

Mensaje por Autentic »

Ya tienes razon, ya.

Un cordial saludo. :cerveza2:

_hispano_
Sargento
Sargento

Mensaje por _hispano_ »

Si,cuanta razon :cerveza2:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Luis M. García escribió:Ni caso, ya sabes... Jugador de chica, perdedor de mus... :D:

Eso es que no sabes jugar tus cartas Luis, que yo tengo ganado con 4 "pitos" :twisted: :green: :green: