Zabopi escribió:¡hola!Lo que demuestra que los carros sovieticos son vulnerables a la infanteria, si con los PRG, puedes causar ese daño. En Iraq y Afganistan veiculos a priori mas ligeros han soportado impactos de RPG, sin estas consecuencias
Si por RPG te refieres a RPG-7, el de toda la vida, me parece que no lo es, lo veo muy grande y le faltan las enormes aletas cruiformes que lleva la munición del RPG-7, por su aspecto diría que es un Vampir ( RPG-29), un sistema que ya dió más de un susto a los Merkavas de Israel.
Aparte del RPG 7 que es el mas habitual, tambien me referia a los lanzadores de infanteria individuales, porque una cosa es inutilizar y otra es mandar al carajo.

Aunque si es como tu dices posiblemente tengas razon. Pero como he leido a razon de lo que me has comentado del Merkava, al Merkava le dio problemas, pero no de ese tipo. Solo con impactos en puntos muy concretos, sin los efectos que se ven en el video que estamos comentando.
Ademas no deja de indicar que el carro sovietico no esta preparado para cubrir espacios en ciudad.
PD gracias por contestar.