Pero si que hay que aplicar la ley a aquellos (dentro de un partido politico)
que quebrantan la Constitucion,votada por todos los españoles...

caudete escribió:carlos perez llera escribió:Bildu es un partido legal hoy en día, estimado...
Con una representación legal...no lo olvides...
No hay porque amenazar a un partido legal con nada, entiendo.
saludos
Pues yo creo que sí deberían condenar el terrorismo, si tan legales son![]()
Sahel, Eta sigue viva, pero ya no es operativa, quedan unos cuantos fanáticos, que están fichados hasta sus tios-abuelos... El buen etarra sería un fanático pero desconocido a ojos de la justicia...
saludos

emanuel escribió:No Maria,no hay que detener a nadie por ser vasco,ni mucho menos.
Pero si que hay que aplicar la ley a aquellos (dentro de un partido politico)
que quebrantan la Constitucion,votada por todos los españoles...![]()
![]()

carlos perez llera escribió:En fin, sin más comentarios...
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/21/el-tc-legaliza-sortu-desaira-al-gobierno-e-impulsa-la-via-abertzale-para-las-elecciones-100471/
saludos cordiales

carlos perez llera escribió:Carezco del suficiente conocimiento de la Ley de partidos (es decir, se lo que he leído en prensa y oído en telediarios) para poder responderte correctamente a esa pregunta...
Si tu conoces más datos que yo, rogaría los compartieses con todos nosotros...

carlos perez llera escribió:Entiendo que el Constitucional y el Supremo son 2 organismos con poco que ver, pero...
Uno decide sobre la Constitucionalidad de un articulado o una Ley y el otro es la última vía de recurso en muchos casos..por lo cual no entiendo que sus sentencias tengan que ser iguales...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados