4 5.000 agentes de aduanaa
15 20.000 puestos de trabajo para el PHN
Miles de puestos de trabajo en agricultura
Agua para los campos de golf
Construir el corredor central...
En par de aos salimos de la crisis

Gaspacher escribió:Silver_Dragon escribió:Pues sinceramente ellos se la estan buscando, esto puede afectar no solo al PSC-C sino al PSOE mismo cuando el electorado empiece a migrar a otras formaciones, como lo que le paso a IU en su momento.....
Lo del PSC es de risa, cuanto mas electorado pierden, mas escoran al nacionalismo, y ellos R que R, la pescadilla que se muerde la cola
Apónez escribió:Gaspacher escribió:Pues el gobierno espaol, actuara de la unica forma posible, anulando esa declaracion por inconstitucional..?
Para el caso que le hacen esos señores de la Gene al TC, lo mejor será ir preparando ya la frontera, las aduanas e ir aprobando el viejo Plan Hidrológico Nacional de la época de Aznar total, los aragoneses no protestarán ya que se cogerá el agua justo en la nueva frontera y lo que diga un extranjero no tiene por que importarle al gobierno español
Almogàver escribió: ¿Por qué vas a hacer con Catalunya lo que no se hace con Portugal?. Que yo sepa por el Duero y por el Tajo baja agua.
Almogàver escribió:Que siete millones de personas te hayan insultado debe de ser tremendo.
Sahel escribió:La mayoria absoluta son 68 diputados, por tanto, con 85 se dobla la cifra. El proceso se abre, la Generalitat se declara en rebeldia, empiezan los actos.
Almogàver escribió:¿Por qué vas a hacer con Catalunya lo que no se hace con Portugal?. Que yo sepa por el Duero y por el Tajo baja agua.
En cuanto a la Constitucion, te aseguro, que si tuviera la mas mínima sensación, de que ese cambio, podría llegar a darse, aceptado por todos, fíjate que digo, solo la sensación, seria el primero, aunque me costara el no ver el resultado, en abogar por el, pero amigo mio, no nos engañemos, es absolutamente imposible, ni siquiera que se proponga, por mas que Navarro, lo lleve por bandera.
Apónez escribió:Almogàver escribió:Que siete millones de personas te hayan insultado debe de ser tremendo.
No son siete millones son unos cuantos menos, te recuerdo que no todos han votado a opciones "soberanistas"
Autentic escribió:Si, se que los que tengo que soportar en casa, son igualmente asquerosos, pero si solo tengo a estos, con mi voto, mi no voto, o por si me da el siroco, a ostia limpia, los puedo cambiar, a los otros, me resulta imposible, y esos, son los que mandan ahora.
Un cordial saludo.
Almogàver escribió:Apónez escribió:No son siete millones son unos cuantos menos, te recuerdo que no todos han votado a opciones "soberanistas"
Creí que nunca te escucharía decir eso.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Ocell Dodo y 1 invitado