White|Soldier escribió:Boooring!
One hundred ninety.

White|Soldier escribió:Boooring!

Rebelde! escribió:Rebeldes sirios se enfrentan con kurdos en el noroeste: activistas
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una entidad con sede en Gran Bretaña que recopila los informes de activistas locales sobre la violencia en Siria, dijo el martes que los rebeldes que buscan derrocar al presidente Bashar al-Assad estaban usando tanques y morteros contra las fuerzas kurdas.
El martes, combatientes de la Unidades de Defensa del Pueblo Kurdo se enfrentaron con varios grupos rebeldes en la ciudad de Ras al-Ain, en la provincia de Hasaka, en el norte de Siria, indicó el Observatorio.
"Los enfrentamientos surgieron el miércoles (pasado) y han provocado la muerte de al menos 56 combatientes", agregó la entidad.![]()
![]()
Nota: Continúan combatiendo entre ellos mismo.![]()
http://noticias.terra.com.ar/internacio ... aRCRD.html
sigamos los acontecimientos, pero desde que esto inició se preveía un pandemonium como el que se vive allá. 

White|Soldier escribió:Medal, tu que entiendes arabe, me podrías explicar que dicen por favor, ya que no lo logro entender como pueden actuar de forma tan cobarde estos gusanos, ¿que hicieron esos pobres tipos?
http://www.youtube.com/watch?v=WCm9AIvrDcI

Wolverine escribió:Y realmente saldrá algo bueno de esta "revolución", Siria va en picada a la edad de piedra y el futuro en manos de los rebeldes no se ve más promisorio que en manos de Assad, "quítate tú pa´ponerme yo",sigamos los acontecimientos, pero desde que esto inició se preveía un pandemonium como el que se vive allá.

Jonelo escribió:Video del "incidente" de la universidad de Alepo , atribuido por el regimen a los rebeldes . Yo oigo claramente un sonido como de un missil? antes de la explosion y claramente impacta en la fachada del edificio, algo extraño para ser un coche bomba por ejemplo. El impacto es en la segunda mitad del video , antes aparece un hongo de la que supongo que es la primera explosion.

Experten escribió:Wolverine escribió:Y realmente saldrá algo bueno de esta "revolución", Siria va en picada a la edad de piedra y el futuro en manos de los rebeldes no se ve más promisorio que en manos de Assad, "quítate tú pa´ponerme yo",sigamos los acontecimientos, pero desde que esto inició se preveía un pandemonium como el que se vive allá.
¿Y que esperabas?¿Que la caída de una dictadura iba a ser algo sencillo?¿Que los Sirios iban a darse un abrazo fraternal y que todo esto iba a acabar?¿Que todos se postrarán a los pies del "magnífico líder elegido por dios para gobernar"? Otra vez esa lógica retorcida... si un dictador genera un cierto "orden"; que en realidad es una política de apaciguamiento social que no termina más que acumulando los problemas, que se desbordan y que inevitablemente lleva a este tipo de episodios; entonces es justificable su sacrosanta presencia en el cargo.
Antes de jugar al adivino respecto al fin de todo esto, creo que lo mejor es entender que el fin de conflicto no está cerca y nunca nadie debió asimilar que así fuera... y que todo iba a terminar de la manera muy lejana a lo ideal, para el caso, el status quo no se podía mantener y los Sirios no lo iban a soportar ni tenían porque hacerlo.

Experten escribió:Wolverine escribió:Y realmente saldrá algo bueno de esta "revolución", Siria va en picada a la edad de piedra y el futuro en manos de los rebeldes no se ve más promisorio que en manos de Assad, "quítate tú pa´ponerme yo",sigamos los acontecimientos, pero desde que esto inició se preveía un pandemonium como el que se vive allá.
¿Y que esperabas?¿Que la caída de una dictadura iba a ser algo sencillo?¿Que los Sirios iban a darse un abrazo fraternal y que todo esto iba a acabar?¿Que todos se postrarán a los pies del "magnífico líder elegido por dios para gobernar"? Otra vez esa lógica retorcida... si un dictador genera un cierto "orden"; que en realidad es una política de apaciguamiento social que no termina más que acumulando los problemas, que se desbordan y que inevitablemente lleva a este tipo de episodios; entonces es justificable su sacrosanta presencia en el cargo.
Antes de jugar al adivino respecto al fin de todo esto, creo que lo mejor es entender que el fin de conflicto no está cerca y nunca nadie debió asimilar que así fuera... y que todo iba a terminar de la manera muy lejana a lo ideal, para el caso, el status quo no se podía mantener y los Sirios no lo iban a soportar ni tenían porque hacerlo.

Ismael escribió:
Por otro lado:Jonelo escribió:Video del "incidente" de la universidad de Alepo , atribuido por el regimen a los rebeldes . Yo oigo claramente un sonido como de un missil? antes de la explosion y claramente impacta en la fachada del edificio, algo extraño para ser un coche bomba por ejemplo. El impacto es en la segunda mitad del video , antes aparece un hongo de la que supongo que es la primera explosion.
En esta secuencia (pincha en la imagen para verla ampliada, o en el enlace para ver unas cuantas cosas más sobre el asunto) se puede ver el misil a lo largo de su trayectoria, empezando al lado de la farola de la derecha:
http://www.enduringamerica.com/home/201 ... n-ale.html

Autentic escribió:No, por supuesto, siempre sera mejor que el dictador se mantenga ahi, a sangre y fuego.
¿Es mejor, aguantar en un poder que no te corresponde, arruinando a tu pais, y matando a tu gente?.
Un saludo.

Es mejor una revolución popular, donde el proceso de cambio político se dea por la presión del pueblo en su conjunto (incluyendo al pueblo con uniforme). ningún dictador en la historia se ha mantenido únicamente con las armas y sin el apoyo de por lomenos una buena parte del pueblo.
Esta revolución apresurada en Siria responde únicamente estímulos externos, de potencias extrajeras, por eso es esta sangrienta guerra civil que esta dejando ese país en cenizas
Repitió: "Gane quien gane en esta guerra, el pueblo ya perdió" ... una verdadera lastima.

Player007 escribió:Experten, pienso que muchos al igual que tu tienen parámetrado la idea de realidad en Siria, de acuerdo a lo que los medios y la propaganda bombardea para la plebe.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados