Realmente como seguis ahi entrenando con la misma determinacion?? Me refiero a no desanimarse por ver que no salen plazas...

Alguna idea, vision de futuro o algo? en serio, porque veo que al final saldran y me pillará el toro por imbecil.
Realmente como seguis ahi entrenando con la misma determinacion??
Cé escribió:amigo carlos, he estado mirando el enlace que has puesto y mirando la fecha de la publicación del artículo, que es de Septiembre del 2012, sin embargo lo de 79006 es del 31 Diciembre y según el BOE. en caso de dudas el BOE tiene la total preferencia
_REAL_ escribió:vosotros entrenais en grupo?? o por separado, a vuestra cuenta o como?
_REAL_ escribió:yo los psicotecnicos ya me presente en 2011 y saqe 5,7 asiqe de eso a poco qe lo estudie un mes antes me vale creo yo.
pero lo de ejercicio... para hacerlo en solitario no soy capaz, aunqe sea en gimnasio veo una tonteria gastar el dinero en ir alli solo a correr, pero por lo menos hay gente.
asiqe.. vosotros entrenais en grupo?? o por separado, a vuestra cuenta o como?
saludos!!
y gracias![]()
la ilusion siempre esta ahi, pero a veces flojea un poco jeje
_REAL_ escribió:yo los psicotecnicos ya me presente en 2011 y saqe 5,7 asiqe de eso a poco qe lo estudie un mes antes me vale creo yo.
pero lo de ejercicio... para hacerlo en solitario no soy capaz, aunqe sea en gimnasio veo una tonteria gastar el dinero en ir alli solo a correr, pero por lo menos hay gente.
asiqe.. vosotros entrenais en grupo?? o por separado, a vuestra cuenta o como?
saludos!!
y gracias![]()
la ilusion siempre esta ahi, pero a veces flojea un poco jeje
(( aprovecho para preguntar... como leches se pone una firma??? ))
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados