A decir: somos los únicos que tal cosa....
¿Ve la diferencia?...
Y el que presumió fue el recién llegado amigo y paisano suyo Cabo-gabo...
Andrés Eduardo González escribió:Y el que presumió fue el recién llegado amigo y paisano suyo Cabo-gabo...
Erichsaumeth escribió:El Ariete C1 es un MBT que esta desactualizado y al que no se le ha hecho ningún upgrade importante. Tuve la oportunidad de preguntar por este vehículo (alguien relacionado con su fabricación) y las respuestas no fueron las mas favorables, aparte de que su único usuario -Italia- no piensa ni comprar nuevos modelos -que entre otras cosas no se producen- y tampoco piensa venderlos.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Es cierto, un cañón de 105mm no sería eficaz contra un T-72, sin embargo, hay que ver es la munición... No todo es el cañón...
IDI AMIN DADA escribió:y mira como quedaron los t-72 iraquies durante la guerra del golfo 1991:
Andrés Eduardo González escribió::cool:Creo que para la Primera Guerra del Golfo ya no había Abrams con cañón de 105mm, ya todos eran de 120mm...
genero0 escribió:en el mejor de los casos un caza-tanques y para guardar las apariencias. por alguna razon le estan ofreciendo a nuestro país estos tankdestroyer, por que saben o anticipan cual va a ser la reaccion ante esos ofrecimientos.
Erichsaumeth escribió:Zenú, tuve la oportunidad de hablar con -XX-, en principio sobre el centauro. En la conversación pregunte por el Ariete y la respuesta fue que era un carro desactualizado, rezagado y todo esto gracias al poco interés del Ejército Italiano en adquirir nuevos lotes o realizarle modernizaciones importantes....Solo repito lo que me comentaron y proviniendo de quien me lo dijo (en inbox tienes la fuente) le doy completa credibilidad. Sin embargo por ser un vehículo que no esta en producción actualmente cualquier pretensión para su adquisición no tiene futuro, salvo que el mismo gobierno italiano los ofrezca, cosa bastante improbable....
JAMOBR escribió:Sres Administradores es inaceptable que el personaje cabo gabo en este o cualquier tema se dirija en terminos despectivos para con nosotros, en su infinita ignorancia y groseria nos llama "caliches", solicito respetuosamente se le borre el post y se tome para con ese Troll las medidas correspondientes a las normas del foro. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados