Almogàver escribió:Yo me resisto a jugar, de veras, pero si es lo que hay vamos a jugar. Vaya que si vamos a jugar.
que te quitan el pulpito y no sabes vivir...
No me seas farolero...
saludos cordiales

Almogàver escribió:Yo me resisto a jugar, de veras, pero si es lo que hay vamos a jugar. Vaya que si vamos a jugar.

epo escribió:Viva la democracia de la republica bananera Catalana![]()
¿Alguien defiende esta accion rastrera y xenofoba?![]()
![]()
http://mediterraneodigital.com/portada/ ... avana.html
Una familia, expulsada del cámping de Begur por colocar una bandera de España en su caravana
Detalles Publicado el Lunes, 14 Enero 2013 11:21 Escrito por Mediterráneo Digital
Una familia ha visto denegada su petición de estancia en un cámping para la próxima temporada porque, en la anterior, puso la bandera española en su caravana. Esta familia llevaba varios años yendo al Cámping Begur, en Bagur (Gerona). Durante los dos últimos veranos ha puesto la bandera española en lo alto de su caravana, igual que hacen los ingleses, franceses, alemanes, y también catalanes con sus respectivas banderas. Por desgracia, siempre habían recibido algún tipo de queja, aunque el padre de familia se negaba a quitarla.
Según informa Diálogo Libre, a fecha de 5 de noviembre, la familia recibió una carta firmada por Joan Carbó, del Cámping Begur, diciéndole que 'lamentamos informarle que no podremos aceptar ninguna petición de estancia por parte de ustedes' y lo justifica porque 'otras solicitudes de reserva de clientes de la zona han sido condicionadas a la no presencia suya, por problemas de molestias y convivencia en los últimos años'. En este punto, se observa que el responsable del cámping reconoce que la familia llevaba años acudiendo a su establecimiento.
Joan Carbó argumenta que 'por parte del cámping estamos obligados a preservar la buena armonía entre los clientes y desgraciadamente hemos tenido que decidir o inclinarnos hacia las otras familias, básicamente por antigüedad'.
De este extracto de la carta se podría deducir que esta familia es incívica, por esos 'problemas de molestias y convivencia', tales como falta de higiene, ruidos, etc. Pero no, Joan Carbó reconoce que hay algo más: 'me sabe mal tener que tomar estas decisiones porque pueden herir sensibilidades, pero espero que entiendan que alguien, en este caso yo mismo, tenga que tomar esta decisión'.
La familia, con un hijo de 14 años, tendrá que buscarse un nuevo lugar de vacaciones donde el hecho de lucir su bandera no sea causa de 'reservado el derecho de admisión'. Los españoles, ¿somos ya extranjeros en nuestra propia casa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Soy el responsable de Camping Begur y escribo esto para DENUNCIAR la falsedad de esta carta! Para nada tiene que ver la presencia de la bandera española con un toro que colgaba cada año este campista, sino a las quejas de otros usuarios del cámping debido a su falta de higiene (era habitual encontrar desperdicios alrededor de su caravana) y su nulo respeto hacia el resto de campistas (juergas ruidosas hasta altas horas de la madrugada, broncas...).
Cualquiera que se acerque a nuestro camping podrá ver como la bandera española ondea junto a la catalana, la europea y las de otros muchos países de origen de usuarios de nuestro camping en la entrada.
Saludos cordiales,
Joan Carbó
Yo conozco a las dos familias y sin tener una relación más que de hola y adiós con la de la bandera (con la otra tengo más pero sus razones son diferentes aunque igual se absurdas y subrealistas), puedo decir que al menos, lo que yo he vivido, jamás he visto nada sucio, todo lo contrario, ni he oído broncas, y las oiría porque los tenía relativamente cerca. El problema es que hay cierta gente, digámosles más pijos, que ya hace dos años les oí comentar que tenían que echar a la chusma de allí y colocarse todos juntos (estaban algodesperdigados), y "sanear el ambiente". La chusma, os podéis imaginar, es la gente que no hace submarinismo, o no se gasta doscientos euros en una comida básicamente porque no puede, o no tienen un Q5... Yo me considero catalana, pero respeto enormemente a quien se siente español porque de eso se trata, de dejar sentir a cada uno lo que quiera. Yo me he hecho bromas con este señor, yo le colgaba una bandera catalana en su puerta y me encontraba un mantel que resultaba ser una bandera española, pero después nos reíamos y nos tomábamos una cerveza, respeto para lo suyo y respeto para lo mío. Lo avergonzante es que no sean capaces de decirles la vedad y escudarse en absurdas excusas. ¿Porqué esperar dos meses y enviar una carta fría sin dar opción a una defensa? ¿acaso en un juicio sólo se escucha a uno de las partes? ¿Porqué no se lo dijo en persona el día que van y quieren reservar para el siguiente año?.. ¿Porqué no les ha preguntado? ¿Porqué si tan sucio estaba no les llamó la atención ni una sola vez?¿qué le deben explicar a sus hijos estas dos familias? ... me huele mal... me huele a encerrona...me huele a que tiene lista de espera... Me huele a quiero echarte por que me caes mal... Me da pena, porque jamás pensé que esto pudiera pasar. Y me dan pena los chavales, pero bueno, ya entran en edad peligrosa, y es que allí no quieren adolescentes y cuando los hijos crecen algo hay que hacer para que se vayan... Si le sumas que no le gusta cómo hablas o vistes o te ríes, y además le sumas que los tres o cuatro pijos del barrio se quejan para presionar ahí tienes el resultado, que idiotas no somos ninguno.

epo escribió:Muy interesante, para que vean que no es una noticia falsa ni manipulada, es muy grave lo que esta pasando en la república bananera de Cataluña,esto es para actuar de inmediato es algo muy peligroso lo que se esta cocinando.

epo escribió:Muy interesante, para que vean que no es una noticia falsa ni manipulada, es muy grave lo que esta pasando en la república bananera de Cataluña,esto es para actuar de inmediato es algo muy peligroso lo que se esta cocinando.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 31 invitados