reytuerto escribió:... Retorno a mi laboratorio culinario de fin de semana...
... entonces tendría el lastimoso deber de decir que te referías a la Escuela de Cocina de Portsmouth, porque no sé si esa cocina benefició a la Royal Navy, pero conociendo el "prestigio" de la cocina británica, seguro que no benefició a nadie más de la Humanidad.
Hola de nuevo! Alberto: ¿cocina británica memorable? ¿Quieres que los tenga un lustro devanándose los sesos para encontrar algo? No, no me refiero al acero. De hecho, los resultados de nuestra interrogante funcionan tambien con hierro. GMSA... horquillando tan cerca que estás mojando bordas, pero ¿de dónde Mr. Branaby obtuvo la información para los cascos? Liberó a la RN (en realidad tambien a los barcos mercantes) del bacalao... pero que les digo? Retomen la pista: los juguetes son vitales para saber de quien (o que) estamos hablando.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Que tiene que ver con jugetes que flotan? Ultima pista. Las primeras instalaciones en Torquay constaron solo 2000 libras de 1872... pero las mas coincidas fueron las de Haslar.
Por supesto, Valerio! Es W. Froude. con el comenzo el diseno cientifico de la obra viva, que asi prescindio de peces para dar una forma hidrodinamica al casco. Y lo logro con el uso de modelos a escala. Nunca una inversion tan pequena le ahorro tantos millones a la RN.