Odin_Valhalla escribió:Pdta: lo malo de comprar por lotes es que no se va a tener una cifra grande de nivel de operatividad en los sistemas puesto que para cuando llegue si es que llega el proximo lote (2 años despues de terminar de entregar el primer lote), los primeros LAV ya estaran bastante usados y "trajiniados" para cuando entonces llegue el siguiente lote! :![]()
¡No vale! En dos años esos blindados no tendrían un desgaste extremo como para estar trajinados

Tendrían el desgaste normal de consumibles( filtros.fluidos.cauchos etc.) y en algunas piezas mecánicas que el mismo fabricante te informa cuando sustituirlas , esos vehículos tiene motor CAT 3126( diesel Power) un motor que también tiene uso Civil( yo tengo 2 camiones Chevrolet Kodiak 4500 con ese motor) y es sinónimo de calidad si la meten repuestos originales CAT, si se ponen a comprar de recambio Chinos o de Taiwán, pues no duraran mucho a LOS MOTORES CATERPILLAR me refiero, y con el mantenimiento adecuado y preventivo pueden duran muchos años

Foto motor Caterpillar 3126 LAVIII

Y uno usado, que me estaban vendiendo, el 3126 es un motor muy comercial y sus repuestos son faciles de encontrar y faciles de reparar.

Lo quiero decir con esto, es que los LAVIII desde su planta motriz son vehículos de excelente calidad, que con el mantenimiento correcto y oportuno podrían tener al menos 40 años de vida útil, el vehículo como tal. Ahora en los sistemas de armas tendrían el desgaste propio del uso al que se vean sometidos
Saludos