PD: Perdonar por el offtopic.
saludos
caudete escribió:Tras ver hoy el 23F en Cuentame... Me gustaría preguntar a los "veteranos" que hay por aquí donde estaban, que pensaron o que hicieron el dia del golpe de estado![]()
caudete escribió:Tras ver hoy el 23F en Cuentame... Me gustaría preguntar a los "veteranos" que hay por aquí donde estaban, que pensaron o que hicieron el dia del golpe de estado![]()
PD: Perdonar por el offtopic.
saludos
bentexui escribió:Yo conocí un brigada y a un teniente coronel que estuvieron en el Villaviciosa 14 cuando el golpe de estado, según me comentaba en Valencia la gente pensaba que se iban a ir de maniobras y en Madrid más de lo mismo.
Gaspacher escribió:bentexui escribió:Yo conocí un brigada y a un teniente coronel que estuvieron en el Villaviciosa 14 cuando el golpe de estado, según me comentaba en Valencia la gente pensaba que se iban a ir de maniobras y en Madrid más de lo mismo.
Y un copon de maniobras...
no digo que los primeros 10 minutos no pudiese pensarse eso, pero a la media hora no había un alma en las calles
al menos no hubo cole y toda la mañana viendo dibujos...
Gaspacher escribió:Por cierto, para los amantes de los Audi
Gaspacher escribió:bentexui escribió:Yo conocí un brigada y a un teniente coronel que estuvieron en el Villaviciosa 14 cuando el golpe de estado, según me comentaba en Valencia la gente pensaba que se iban a ir de maniobras y en Madrid más de lo mismo.
Y un copon de maniobras...
no digo que los primeros 10 minutos no pudiese pensarse eso, pero a la media hora no había un alma en las calles
al menos no hubo cole y toda la mañana viendo dibujos...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados