Enhorabuena a los premiados en el sorteo troll de hoy. Disfruten de las nominaciones

Perdon por el off topic.

Fragata F110 escribió:"Roberto Gutierrez Martín" y "Kalma"...a la lista de ignorados por Trolls orgullosos y muy poco inteligentes,tambien meto a "Urbano Calleja",por si acaso,nunca sabes lo que puede suceder con este tipo de individuos.
Revolucionariamente dice...algunos todavia viven en los años 70 y no se han enterado...[ Imagen ]
Hombre como no podia olvidarme de otros 2 trolls muy famosos de este foro destacados por las estupideces,insultos y menosprecio a otros usuarios y amenazas habituales "ñugares" y "siroco" jejghdt tambien a la lista de ignorados los 2.
J.MOVADO escribió:Si Kalma es un troll, yo soy David el Gnomo.![]()
Ignoremos a los verdaderos trolls que hacerles caso es lo que pretenden.
El JCI no puede hacerlo todo. No porque no sea bueno, si no porque no se puede ser bueno en todo. No te puedes comprar un deportivo de 1001 CV y luego pretender que entren tus tres hijos, tu mujer, la abuela y las maletas.
Para misiones más moderadas, tenemos los LPD y para eso son estupendos. Lo que ocurre ahora con la baja del PDA es que el JCI tendrá que asumir la calificación de pilotos y su utilización va a tomar más importancia en el plano "portaaviones".
Eso de por si no es ni malo ni bueno, simplemente haremos uso de un buque realmente polivalente.
Saludos
munrox escribió:Si la energía se obtiene del agua, entonces, la autonomía del JCI es ilimitada supongo. La única limitación serían los víveres. El agua podría ser obtenida del mar tratándola y desalándola con la energía del motor hidroeléctrico. Los alimentos se pueden obtener igualmente del mar con unas redes de pesca.
Algo debe fallar en mi razonamiento. Disculpen mi ignorancia, ¿ésto es así?
Fragata F110 escribió:Hasta que los viveres se acaben,por lo que se sabe el BPE ya llega a los 23 nudos de velocidad.
Un saludo.
Fragata F110 escribió:H1=Hidrogeno eso es lo que consume nuestro LHD y por eso resulta mucho mas barato que el principe de asturias,quizás te refieras el coste en meter a los soldados y llevarlos a repartir magdalenas,otra explicación no hay.Resulta más caro que el BPE JCI este parado a que este en movimiento.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado