Llegó a mandar fusilar a 3 generales que creía que iban en contra suya... Es una persona, con 2 piernas , cabeza , tronco y extremidades... No estas veleidades a las que nos acostumbran ustedes desde hace algún tiempo... saludos
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Vete a cascarla... 2 días para acertar y en 8 minutos..!Zas!... ale... albertopus 16 Cervatillo 10 gaspacher 8 Miguel Guardiola 7 El regala puntos 7 Vonneumann 6 Urquhart 4 GMSA 4 apónez 2 Reytuerto 2 Tercio 1 sirarac 1 Passer 1 ... Te toca, mi Rey...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Si yo le contara... Lo que hay es sexo..no tongo..perder el tiempo en pequeñeces no es nuestro estilo... En serio..me ha dejao acojonado perdido... Trato de no ponerlo difícil porque entiendo que el tema es disfrutar..pero esto.... saludos cordiales
De que nación? y época??? Se estira menos con las pistas que...
Julio Cervera Baviera??