Cé escribió:pregúntale si le da igual esperar un año más a los que tienen 28...
además, por mi parte, quiero entrar cuanto antes, no quiero perder el tiempo.
Como dijo el compañero que lo hubieran intentado antes. Su oportunidad (que las tuvieron, y bastante generosas) ya pasó. Y como he dicho, para que saquen mierda de plazas le va a dar igual a la inmensa mayoría porque no van a entrar, y va a ser una decepción aún mayor. Si sacan algo que lo saquen bien, en plan 2011 no 2010... Porque si que estén un año sin reclutar ya parece insostenible, dos imagínate...
empezó el año con 82xxx más luego los que se incorporaron del último ciclo de 2011 y llegaban casi a los 83000 (aunque no llegaban).
si se han quedado en 79006 pues ha calcular. son casi 4000 (no llega) los que han disminuido en 2012, entre los que han echado, ascensos y estas historias.
Yo personalmente no creo que vaya a haber tantas bajas este año, precisamente porque si el año pasado hubo tantas fué porque entraron en vigor nuevas medidas, como la de echar a los que no tienen la ESO (que no sé donde leí que de esos ya había casi 2000). En fin ya se verá si sacan o no, yo no tengo tanta prisa porque considero que no estoy perdiendo el tiempo para nada, lógicamente los que no piensan como yo pues se desesperan, pero eso es lo útimo que hay que hacer. No es el fin de nuestras FAS ni mucho menos, y en otros ejércitos europeos han reducido personal, pero aún así siguen sacando plazas (y como puse en otro comentario hace ya tiempo, hasta en países intervenidos coo Portugal y Grecia), así que vuelvo a decir lo de antes, cuando salgan saldrán, sobretodo no desanimarse ni obsesionarse con ello.