Estara enfermo, mira que no cobrar los 1.800 por ser de fuera

Ahora en serio, creo que esas dietas son obligatorias, al menos algo así dijo Toni Canto que, como no podía renunciar a ellas las dono a caridad.
Gaspacher escribió:creo que esas dietas son obligatorias
brenan escribió:carlos perez llera escribió:Hace ya algún tiempo que comenté el caso del Ministro Fernández Díaz...
Es que vive en el Ministerio...![]()
![]()
saludos cordiales
Y MariAno en La Moncloa y cobra la dieta de 870€ como residente en Madrid
Gaspacher escribió::asombro3:![]()
Solo cobra los 870 por residente en Madrid???
Estara enfermo, mira que no cobrar los 1.800 por ser de fuera![]()
![]()
Ahora en serio, creo que esas dietas son obligatorias, al menos algo así dijo Toni Canto que, como no podía renunciar a ellas las dono a caridad.
- en España muchos políticos tienen doble ocupación, Diputado/alcalde o concejal, sin embargo se les contaba como 2 políticos diferentes.
3 de entre los numerosos políticos, hay miles y miles de alcaldes y concejales de pequeñas poblaciones que no cobran un €, trabajan a tiempo parcial por amor al arte.
4 no todos los políticos son diputados
5 no hay un solo diputado en España que cobre 360.000 € al año.
6 la tendenciosidad llega al punto de comparar sueldos mensuales de diferentes profesiones, con un sueldo anual para el político.
emanuel escribió:A pesar de todo,sigue habiendo un sector de buenos politicos,
pero por desgracia aun estan por emerger,y otros que ya han
salido a la luz publica,pasan al olvido.
Respecto a lo que cobran me parece una exageracion,ya se podian
conformar con sueldos mas recortados,y dejar que viva mas gente.
saludos
Urbano Calleja escribió:
No han estado a la altura y no van a abrir la mano para permitir perder control del chiringo que, con el apoyo de los tres poderes facticos en España (constuctoras, bancos y electricas).....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados