comando_pachacutec escribió:Exacto, todos tiene su responsabilidad.
Lo que si no me parece es echarle la culpa al nuevo gobierno de la crisis que le dejo el anterior (fuera de todo y responsabilidad es repartidas, es culpa de Zapatero la situación del actual España)...Lo que me parece raro es que leo algunos comentarios "indignados" por la situación de hoy echándole la culpa al barbon y parece que regresaron a la lucha de clases de los 40-50 olvidandose de porquien votaron los 2 gob anteriores... Por eso, aunque no igual, me parecen que están en una situación como la del Perú en la decada 80-90.
Saludos
Totalmente de acuerdo en que "...todos tienen su responsabilidad"
Si nos retraemos a sólo 5 años atrás, según el partido de la oposición, (hoy en el gobierno), decía que la economía iba bien gracias a la inercia recibida. Es decir que no se preocupaban ni de la economía, ni de los parados, ni de la famosa burbuja inmobiliaria porque todo marchaba sobre ruedas. He repetido esto varias veces porque echando un vistazo a los debates del estado de la nación, sólo se llegaba a hablar de la economía del país unos diez o quince minutos de un debate que duraba dos días. Con el transcurso del tiempo estas cosas se olvidan.
Y si estuve totalmente de acuerdo con su frase, no lo estoy tanto con la de: "la crisis que le dejo el anterior"
También habrá que remontarse a los primeros días de las hipotecas basura que llevaron a la ruina a varios bancos de Estados Unidos, y que a partir de ese punto se contagió toda Europa.
Por lo tanto si hay que darle a cada cual lo suyo, al anterior ejecutivo habrá que tildarle de no saber llevar la crisis sobrevenida, no creada.
Otro día habrá que hablar de los que no pusieron su grano de arena para combatir mejor la crisis.
Saludos,