Ah claro, te refieres a la "prensa libre"...
¿Porque no pones lo que quedaba del comentario? Vamos, otro más del monton, que solo dice lo que le conviene. Te lo he puesto de las dos formas, unos demonizan, otros santifican. Yo solo veo un problema de un país que debe resolverlos por su cuenta.
¿los insurgentes que desde el primer momento han pedido apoyo también?
También, sí y solo sí luchan realmente por su país, y no por intereses extranjeros.
Sí, lo defiendo. Por si no te queda claro, sí, lo sigo defendiendo.
Entonces vamos a intervenir las dictaduras pro-europeas, ya que también masacran a sus pueblos, y ejercen represión política.
Y mientras, siguiendo tus teorías, muere gente inocente.
Muere gente todos los días, y una intervención armada, no disminuirá el número de muertos. Si en tu pequeño y feliz mundo sirve así, dejame decirte que NO funciona de esa manera. Las bombas no distinguen entre amigos/enemigos. Matan lo que se interponga en su camino.
El día, que gracias a la crisis financiera, un gobierno se dedique a matar a sus conciudadanos, sí, que se interventa. Mientras, mucho me temo que vas a tener que esperar sentado...
Ese comentario te lo puse para que veas lo descabellado de la cuestión que expones. "Intervengamos este o aquel país" por motivos según tú "válidos", pero que a la practica, no se llevan. Los países deben resolver sus problemas políticos por sí solos, sin intervención ajena.
Es para que estén en consonancia con los tuyos...
Yo sé lo que escribo. Tú al parecer no observas nada más allá de tu nariz.
Sería amigo tuyo, mío seguro que no. Mi familia hizo mucho mas contra él que tú, tenlo por seguro.
Y ójala se hubiera intervenido para echarle. Yo no hubiera llorado ni un minuto por él.
Ni amigo mio. Conozco a muchos españoles residiendo aquí en Venezuela que escaparon a duras penas. ¿Fueron intervenidos? No. Porque simplemente no había intereses que el dictadorzuelo contrariase de facto. Pero de haber sido así, lo habrían echado.
Sí, es exactamente eso. Yo quiero que se intervenga a todo el que se pueda, y si no, a cuantos mas mejor. Tú a nadie. Creo que las diferencias son obvias.
Respuesta ambigua, a una única parte de un comentario específico. O los invades a todos, incluidos a los pro-occidente que violan los derechos, o deja de ser hipócrita, y no invadas/intervengas a nadie.
Bonita lección de historia, pero según tu punto de vista, nadie hubiera tenido que hacer nada contra Hitler.
Pero es que a Hitler no le hacen la guerra precisamente por la matanza y genocidio contra los judíos. Invadió a Polonia, y esto detonó la guerra. Que luego fueran juzgados, sus seguidores, por crímenes contra la humanidad, es otra cosa, pero estos crímenes no fueron como tal, la chispa que prendió el mechero.
Y en 50 años, Colombia no ha acabado con las FARC. ¿Los apoya el pueblo?Pues que si en todos estos meses, no ha podido acabar con los insurgentes, ¿a que crees tú que es debido? y no te inventes lo del apoyo internacional, que no cuela.
Sí lo montas en un país con una dictadura "hereditaria", 40 de tiranía, con manifestaciones masivas contra el régimen; sí, gran parte del pueblo te apoyará...
Gran parte, no indica que la mayoría está de acuerdo con ello.
Y chorradas, que no se te olvide...
No, para eso te encuentras tú.

, que un puñetero asesino como ese, pretenda seguir aferrado al poder, cuando el, es el único responsable de la situación actual, eso, no hace falta que lo digan los Occidentales, o los no Occidentales, eso, solo indica que el respeto que siente por su gente, es inexistente, y que no le importa matar a cientos, o a miles, con tal de seguir ahí, en la poltrona, es repugnante, asqueroso, inhumano, y execrable, como todos y cada uno de los que han hecho lo mismo, de un bloque, del otro, o de ninguno, da lo mismo, todos son carne de paredón.