Evidente que no iba con bala y menos hacia ti

En cuanto a usted yo mas bien diria que por antecedentes en el foro es mas bien osito achuchable... bandido

brenan escribió:carlos perez llera escribió:Urbano Calleja escribió:Por favor... ni me voy a dignar a comentar tu conclusion, y menos al posteo del panfletillo que linkeas con ese titular tan estupido.![]()
![]()
![]()
Por cierto, se confirma que los españoles de nomber Carlos son homofobos
http://batiburrillo.redliberal.com/014358.html
Einss??
Homófobo??![]()
![]()
![]()
Hasta anlafabeto me han llamado en esos campos de baloncesto de Dios pero homófobo??
Jodó![]()
![]()
saludos cordiales
Joer , pues a mi anlafabeto me parece mucho mas grave que homófobo
Urbano Calleja escribió:Uno que tiraba de ironia referente a la generalizaciones, estimado ...![]()
Evidente que no iba con bala y menos hacia ti![]()
En cuanto a usted yo mas bien diria que por antecedentes en el foro es mas bien osito achuchable... bandido
carlos perez llera escribió:brenan escribió:carlos perez llera escribió:Urbano Calleja escribió:Por favor... ni me voy a dignar a comentar tu conclusion, y menos al posteo del panfletillo que linkeas con ese titular tan estupido.![]()
![]()
![]()
Por cierto, se confirma que los españoles de nomber Carlos son homofobos
http://batiburrillo.redliberal.com/014358.html
Einss??
Homófobo??![]()
![]()
![]()
Hasta anlafabeto me han llamado en esos campos de baloncesto de Dios pero homófobo??
Jodó![]()
![]()
saludos cordiales
Joer , pues a mi anlafabeto me parece mucho mas grave que homófobo
Siempre ha habido cabroncetes en este mundo....![]()
![]()
![]()
Ya te pillaré , ya...
La Señora en cuestión aparte del calificativo me pegó con un bolso...
Sabes el daño que hace en la cabeza un bolso de mujer??
saludos cordiales
Porque Pamplona las hace, les va bien y además los partidos que allí gobiernan, incluído el que gobierna en el estado, han decidido blindar ese sistema fiscal. Y si el partido que manda en el estado considera que una cosa es buena para Navarra, no veo porqué se van a oponer a que lo mismo lo tenga Catalunya.
Entiendo que haya quien no quiera ese sistema, pero no entiendo que se critique que otros lo quieran.
Ah, y no te cortes ni borres nada, aquí puedes decir lo que quieras.
Lo desconozco, no estuve en aquella reunión.
Urbano Calleja escribió:Debo haberme perdido las pruebas... sera que se discutio durante las Navidades.
Considerando solo el IBEX35 (y hay una carretada de empresas fuera del IBEX), las empresas con sede en la comunidad de Madrid suponen (a grosso modo) un 47% del peso.
No son valores exactos, solo afecta al IBEX, pero es una aproximacion que viene a decir que cerca de la mitad del capital empresarial del pais se localiza en Madrid. Por lo menos a la hora de pagar impuestos potencialmente puesto que su sede queda en Madrid.
Algunas de esas empresas son Repsol, Telefonica o Red Electrica. Empresas que, evidentemente, no tienen presencia en el resto del pais y que declaran todos sus beneficios en Madrid, recauden donde recauden. Y lo hacen asi por... motivos historicos? Apego sentimental? O sera porque resulta mas sencillo influir cuando el bolsillo esta mas cerca del centro de decision de un pais?
No sere yo el que diga si Madrid (como Comunidad) lo ha hecho mejor o peor. NI siquiera digo si en el Pais vasco se ha hehco mejor o peor, ni si en Cataluña se he hecho mejor o peor.
Lo que si veo, es que la Comunidad de Madrid se ha beneficiado de la capitalidad y la localizacion de Parlamento, Senado, Ministerios y demas en Madrid ciudad. Porque eso es lo que ha atraido las sedes de las empresas a Madrid. Ni los incentivos fiscales, ni la cara bonita del alcalde (o alcaldesa), ni la M30.
De eso, precisamente, se quejan los catalanes y muchas otras comunidades autonomas cuando los hay que aparecen por television, o foros atribuyendose una preeminencia que no tienen sin los demas, o comentarios del tipo "somos solidarios con los demas". Sin considerar que a lo mejor, tienen lo que tienen por los demas.
Por eso, precisamente, cojo con pinzas los PIB's de las Comunidades Autonomas... porque es muy dificil calcular con un minimo de precision la influencia de regiones en la economia nacional si uno se basa simplemente en la localizacion de la sede.
Y aviso que esto aplica tambien a empresas con sede en Cataluña (FCC, Gas Natural), Cantabria (Banco Santander) o Pais Vasco (BBVA, Iberdrola) que generan su cash fuera de su sede.
Saludos
Cataluña cobrará a los camiones del resto de España
El consejero de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, ha confirmado que la Generalidad cobrará una tasa –la conocida como ‘euroviñeta'- a los camiones que circulan por las carreteras y autovías catalanas procedentes de otros países de Europa y a aquellos otros del resto de España que atraviesan la comunidad autónoma catalana.
En declaraciones a TV3, Vila ha sostenido la conveniencia de implantar esta tasa que ya se aplica en otros países europeos –ha recordado Vila-, que gravará los vehículos de gran tonelaje que estén de "paso por Cataluña" y que, según el consejero, “no participan del esfuerzo fiscal de los 7 millones de catalanes”. Es decir, todos los del resto de España.
De las palabras de Santi Vila al canal autonómico se desprende que la Generalidad impondrá una ‘euroviñeta’ propia, independientemente de cuál sea la posición del Gobierno español al respecto.
La aplicación de esta tasa permitirá a la Generalidad compensar el pago de los ‘peajes en la sombra’ del Eje Transversal (C-25) -cuyo desdoblamiento se inauguró este viernes-, que la administración autonómica debe sufragar hasta el año 2040.
Con la implatanción de esta tasa resultará que el resto de españoles será quienes acaben pagando esta infraestructura viaria, que el presidente de la Generalidad, Artur Mas, ha puesto como ejemplo de "cómo las obras públicas se hacen mejor si sólo dependen de Cataluña".
MedalOfHorror escribió:Eso se llama en mi pueblo "frontera"...pero tranquilo, que el victimismo vendrá cuando se ilegalice eso, si es que se aprueba en algún momento...
MedalOfHorror escribió:Y a eso se en mi pueblo le llaman "y tú más" o el bien conocido "Para cabrón tú más cabrón yo"...qué jodío
MedalOfHorror escribió:A mi juicio, en el momento en el que les de hilo y les sigas la corriente con sus tonterías...caes en su juego. Si quieren poner una fronterita? que la pongan, que luego se pasa el tipex por encima...
![]()
MedalOfHorror escribió:Yo no veo porqué los ciudadanos y las empresas tienen que pagar las gilipingueces de lospolíticos, que bien sentaditos están soltando mamarrachadas en sus sillones de cuero con![]()
![]()
![]()
en el cajón...
![]()
MedalOfHorror escribió:Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados