Si, seguro que en el fondo, estamos de acuerdo, cada uno, debe actuar en función de sus convicciones.
Por eso, yo, no tengo nada que criticar a ese boicot, si la gente piensa que así va a conseguir alguna cosa, pues nada, adelante con los faroles, yo, hago lo mismo, estoy harto del comportamiento de los Politicos Españoles, y de sus sucesivos Gobiernos, y por eso abogo por la Independencia
Por otra parte, veo que esto sigue siendo mas de lo mismo, el puñetero dinero, tremendo logro de la política actual, el reducirlo todo a porcentajes y resultados, así, lo que realmente es de fondo, ya ni se discute, por eso, estamos como estamos, que a cambio de un puto duro, nos bajamos los calzoncillos delante de Merkel, Adelsson, Soros, los Chinos, las Mafias Rusas, o la Santisima Trinidad, hemos alcanzado unas cotas de dignidad y autoestima, realmente impresionantes.

, después algunos se rasgan las vestiduras con el tema de la prostitución, madre mía, y ¿que nos obligan a hacer a todos, día si, día también?, total después ¿que?, todo el beneficio de verdad, para los de siempre, y tu, si acaso, si logras coger un trabajo de mierda, con un sueldo tercermundista, postrate y alaba a todos los que han permitido misericordiosamente, a cambio de forrarse ellos sin cortapisas, que puedas esclavizarte un poco mas.
La solución esta clara, unos y otros, por los motivos x, o y, ya no nos tragamos mas, pues nada, fue bonito mientras duro, pero ya se ha acabado, cada uno a lo suyo, y que Dios reparta suerte, es bien sencillo, por mas que parece que sea terriblemente complicado, no se porque, y lo digo de todo corazón, puedo ser amigo de quien sea, vivir con quien sea, o ayudar a quien sea, por convicción, sin problemas, ahora bien, para coj.nes, los míos, y por narices, va a ser que no, ya no mas, mis políticos son una verdadera porquería, pero los que eligen esos señores, que después quieren que sea solidario con ellos, son iguales, o peores, por tanto, chico, que cada palo aguante su vela.
Por cierto, ojo con lo de los que pactaron con Eta, y la posible filiacion de sus votantes, no vaya a ser, que alguno salga trasquilado por el tema. Es aquello de que "quien este libre de pecado, que tire la primera piedra".
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.