Jandrés, esas vacas son frisonas? O es alguna variedad autóctona?
A ver si triunfas en Arhus y te abres un hilo sobre tus experiencias danesas en el área libre.
Saludos.

Gaspacher escribió:Pues yo lo veo como Almogaver, en ningún país civilizado se pregunta a los niños que se sienten, hijos de mama, de papa, ciudadanos del barrio, pueblo, comunidad o nación, pues se entiende que ninguno de esos conceptos es excluyente.

Gaspacher escribió:Por lo tanto el negarse a comprar productos y por lo tanto aportar recaudación a esa CCAA, primando los productos de otra, entra dentro de la lógica.

Gaspacher escribió:¿Que es eso del "tancament de caixes"?

ñugares escribió:En Cataluña se lleva años fomentando el consumo de lo Catalán , que pasa que en otros sitios no se puede? y si no se hace en ese territorio comprar el de uno cercano geográficamente o por simpatía ?
me viene a la cabeza el boicot de hace años a una marca de leche por parte Catalana por poner un ejemplo.

Almogàver escribió:ñugares escribió:En Cataluña se lleva años fomentando el consumo de lo Catalán , que pasa que en otros sitios no se puede? y si no se hace en ese territorio comprar el de uno cercano geográficamente o por simpatía ?
En muchos otros territorios llevan los mismos años fomentando el consumo de sus productos, que parece que sólo Catalunya anime al consumo. Pero me tienes que explicar qué tiene que ver animar al consumo de productos propios con fomentar el boicot a los productos de una determinada comunidad.me viene a la cabeza el boicot de hace años a una marca de leche por parte Catalana por poner un ejemplo.
En realidad creo que fue esa marca la que para presionar a la Generalitat dejó de comprar leche a los productores catalanes. Y mucha gente prefirió comprar marcas que sí usaban la leche de los productores de aquí.
También, ya puestos, podrías comentar los grandes boicots que se hicieron en Cataluña a los productos franceses cuando camiones españoles eran quemados en la frontera francesa. Yo he visto con mis propios ojos en Barcelona estanterías llenas de productos franceses sin vender.

Efectivamente en eso estamos en diferentes territorios tienen ventaja respecto a otros y Cataluña es uno de ellos otra cosa es que en los últimos tiempos a perdido peso mientras otros crecen y no precisamente por falta de inversión ni financiación

Cataluña tiene puertos , esta cerca de Francia , un tejido empresarial heredado del Franquismo
oíste a alguien de Madrid decir que lo recaudado en Madrid se tiene que quedar aquí?
as oído políticos Madrileños llamar vagos , perezosos o ladrones a otros territorios? en Cataluña si .
el capital ni quiere lios , ni nacionalismos , ni independencias , ni lio de lenguas , lo que quiere el que invierte es seguridad , seriedad y pagar menos impuestos
y si encima la opción independentista parece que es mayoritaria que razón hay para comprar productos Catalanes?

vonneumann escribió:¿El IVA de una botella de cava vendida en Logroño no es para los gobiernos central y riojano?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 22 invitados