Guardia Civil o Policia Nacional

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Guardia Civil o Policia Nacional

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
Almogàver escribió:Totalmente de acuerdo. Quizá de ese modo algunos empezasen a entender lo que puede pasar cuando no hay policía en la calle...con o sin número.


Amigo Almogaver, lo siento, pero no.

El trabajo que hace la Policía día a día, es realmente extraordinario, y así se ha de valorar, pero ello, en ningún caso, justifica que algunos Policías, a la hora de hacer determinado trabajo, ya no tan del día a día, prefieran saltarse las Leyes, una cosa no quita la otra.

Quizás, si la huelga estuviera hecha en el momento adecuado, los que mas entenderían lo que puede pasar, son esos mismos que dan cobertura a ese incumplimiento, puesto que son los que ordenan precisamente, ese trabajo digamos tan peculiar que parece ser que obliga al anonimato mas absoluto.

Un cordial saludo.

Como uno es muy corto sólo le queda aplaudir... :aplaudos2: :aplaudos2: :aplaudos2:
Excelente, Autentic .excelente...
cordiales saludos
Última edición por carlos perez llera el 06 Dic 2012, 02:28, editado 1 vez en total.


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Guardia Civil o Policia Nacional

Mensaje por Almogàver »

Gracias por esos aplausos, pero tampoco es para tanto. :cool:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Guardia Civil o Policia Nacional

Mensaje por emanuel »

Bueno pero hay policias sabuesos buenos de verdad,
y policias que son mas recaudadores de hacienda,
lo suyo es multar a las pobres gentes al volante,y
eso no lo veo nada bien... :cool:

saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Guardia Civil o Policia Nacional

Mensaje por Ouroboros »

Ayer mismo cenando con un grupo de amigos, uno de ellos explicó que le habían denunciado miembros de la ATGC por circular cien metros sin luces a la salida de un centro comercial (decir que el modelo de vehículo de la casa Renault tiene al lado de la palanca de intermitencia una ruleta que al accionar esta y si no se tiene mucho cuidado, apagas las luces), la broma 100 euros con el 50% de descuento. En el grupo éramos dos uniformados otro amigo Inspector del CNP y yo mismo, el resto de los presentes se quedaron con cara de "hay que ser &&&&&%$$ para denunciar estas cosas". No me quedó otra que intenta justificar la acción de los compañeros y les expliqué lo del famoso RAI. Antes estas infracciones se perdonaban, pero ahora para completar los puntos que dan derecho al cobro del RAI hay que "ir a saco" porque cada vez los conductores se ponen todos el cinturón, no hablan por el móvil, etc,etc por lo que denunciar es tarea cada vez más ardua. Lo del famoso RAI ha salido en prensa y alguna cadena de televisión pero los ciudadanos siguen en cierta inopia informativa. Metámosnos en la cabeza que estamos en un período recaudatorio total, dentro de la GC los componentes de la ATGC son la herramienta más eficaz para ello y por lo tanto "premian" para que se recaude. No todos por supuesto y hasta Destacamentos enteros se han declarados insumisos ante esta presión, pero por desgracia, el vil metal mueve montañas.-


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Guardia Civil o Policia Nacional

Mensaje por carlos perez llera »

¿los complementos de productividad??..jejejeje
Hace unos días hablamos de ellos....Ouro....
Y había quién justificaba la historia sin entender que ello era un afán recaudatorio... :alegre: :alegre:
es lo que tiene...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Guardia Civil o Policia Nacional

Mensaje por Ouroboros »

En fin, estimado Carlos ya sabes que no hay más ciego que el que no quiere ver.-


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Guardia Civil o Policia Nacional

Mensaje por Almogàver »

emanuel escribió:Bueno pero hay policias sabuesos buenos de verdad,
y policias que son mas recaudadores de hacienda,
lo suyo es multar a las pobres gentes al volante,y
eso no lo veo nada bien... :cool:

saludos


¿Suspendemos la normativa de circulación y que cada cual conduzca según su prudente arbitrio?.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Guardia Civil o Policia Nacional

Mensaje por emanuel »

No Maese,solo que habeces da que pensar
segun en los puntos de la via donde se ponen
son puntos sin peligro alguno,y otras zonas
mas peligrosas estan sin presencia de agentes.
Toda aquella multa que sirva para que el automo-
vilista reaccione y conduzca con mas prudencia
y para que no quebrante el cdigo-circulacion,...
bien venida sea.
Pero por dios que hagan mas descuentos.... :confuso1:


saludos


Shema Israel...
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Guardia Civil o Policia Nacional

Mensaje por Vael »

Estimado Emanuel eso no depende de los GC depende del mando de turno que les diga donde y cuando tienen que patrullar.

Yo estoy cansado de ver las "recetas" de amigos y coleguas que les ponen los GC cuando salen de las discotecas. ¿Que estan alli por que es una fuente de ingresos fija? si, pero tambien es culpa de mis amigos o colegas sabiendo que esta alli la GC ir "muy perjudicados" al volante o hacer el gilipollas delante del patrol de la GC. :pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Guardia Civil o Policia Nacional

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:
emanuel escribió:Bueno pero hay policias sabuesos buenos de verdad,
y policias que son mas recaudadores de hacienda,
lo suyo es multar a las pobres gentes al volante,y
eso no lo veo nada bien... :cool:

saludos


¿Suspendemos la normativa de circulación y que cada cual conduzca según su prudente arbitrio?.

Entendemos que la misión de la GC es recaudadora cual cia privada o tenemos en cuenta la evidente misión educadora que tiene??
que tiene razón emanuel, no pintan nada en una recta con visibilidad pillando gente a 140...
Que vayan a emplumar al tonto que se pone en curvas a hacer el cimbel o en días de escasa visibilidad.
Pero lo primero es como los parkings esos de zona azul...recaudatorio...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Guardia Civil o Policia Nacional

Mensaje por Almogàver »

Depende. Si la gente del lugar sabe que la policía de tráfico nunca controla la velocidad en esa recta porque es un lugar seguro, ¿cuánto tardarán algunos en ponerse a 180 en ella?. ¿Cuánto tardarán en aparecer los canis con sus bugas?.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Guardia Civil o Policia Nacional

Mensaje por carlos perez llera »

Yo no digo que no pongan algún radar móvil por la posibilidad de algún cafre...
Pero habitualmente?? en otros sitios...
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23074
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Guardia Civil o Policia Nacional

Mensaje por Gaspacher »

Sobre todo los radares fijos deberían estar en puntos negros, y no en rectas de 2km como algunos que conozco

lo demás, afán recaudatorio


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Guardia Civil o Policia Nacional

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:Depende. Si la gente del lugar sabe que la policía de tráfico nunca controla la velocidad en esa recta porque es un lugar seguro, ¿cuánto tardarán algunos en ponerse a 180 en ella?. ¿Cuánto tardarán en aparecer los canis con sus bugas?.


Amigo Almogaver, ¿Existen estadísticas de multas por tipo de infracción?, yo no las encuentro, y me gustaría saber, cuantas sanciones se ponen por no guardar la distancia, por no ceder el paso, por cortar a otro para salir de una rotonda, por adelantar en continua, por circular por la izquierda teniendo libre la derecha, etc, etc.

No solo la velocidad, en tramos donde ni siquiera es peligrosa, constituye una infracción, y me quedaría mas tranquilo, si supiera, yo no lo creo, descreído que es uno, que se sanciona por el resto de infracciones, es decir, por aquellas que implican patrullar, y no sentarse a hacer fotos.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Guardia Civil o Policia Nacional

Mensaje por Almogàver »

Por supuesto, Autentic, una cosa no quita la otra.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado