Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

Yo conozco a un GC que ahora es foral...Tonto no es el chaval :guino: :guino: :guino:
Gana más y no se mueve de su región...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por emanuel »

Con tantas clases de politicos y tantas clases de policias....la casa sin barrer. :cool:

un cordial saludo


Shema Israel...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

Muchas policías pero cada vez más cortitas de efectivos, no creas... :pena: :pena:
Son lo que tienen las tasas de reposción del 10%....
Falta de gente, y avenjentamiento de la que está...
Pero en fin, en todo se está igual...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por emanuel »

Si estimado tienes razon,
pero veras que aun siendo la policia española la mas efectiva,
veras como se la cargan los politicos. :militar4:


Shema Israel...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

Que ese es otro tema a debatir...
Las Direcciones Generales elegidas a dedo...y los puestos de mayor relieve... :pena:
que en esos lares colamos al coleguita de turno...y así nos va...
Siempre pongo el ejemplo de Gomez Arruche llevando a la GC siendo general del EA... :evil:
Pero era amiguete de Bono de los tiempos de Castilla-la Mancha..y Arruche de Coronel de Albacete...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Ouroboros »

¿Las policías españolas , las más efectivas? ¿y eso quién lo dice? ¿se puede comparar un vencejo con una cosechadora?¿ están bajo el mismo marco legal un agente del LP de Baviera que un agente del CNP? ¿y uno de la Policía Nacion al israelí que uno del MPS londinense?...................eso de mejores o peores enel marco policial es una grandísima estupidez porque no se pueden comparar ni aún con el índice de resolución de delitos, lo que aquí lo es en otras naciones no y viceversa. Insisto, leer más, hablad más con los profesionales y dejar de creer en las fantasias animadas de ayer y hoy que nos quieren hacer creer los de siempre.-


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por emanuel »

Estimado Ouroboros,claro esta que todas las policias tienen factores negativos y positivos.
Y que unas sean mas efectivas que otras dependera de los medios de que dispongan.
Mira la Guardia Civil que es efectiva contra la lucha antiterrorista y que se esfuerzan para
conseguir resultados positivos.Pero los toros se ven muy bonitos desde fuera.Tu punto de vista
es mas riguroso pues lo has experimentado desde dentro y desde fuera.


un saludo :thumbs:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Ouroboros »

Por eso mismo, no os creáis la propaganda mediática (según que medio leas así informa). Si queréis "emborracharos" de los "supermegafantásticos" que somos los guardias civiles os mando unas 300 revistas "Guardia Civil" en las cuales no hay una sóla línea de crítica ni constructiva ni maliciosa (of course) a los cientos de errores que se han cometido policialmente por supuesto sin contar las tropelías realizadas contra los trabajadores del Cuerpo. Me imagino que lo mismo ocurre con la publicación oficial del CNP, en todos los temas se ha vendido "mucha moto" y muchas veces esa moto no era tan buena ni tan real como nos la querían hacer comprar..............en todas las casas cuecen habas y en la mia a calderadas.-


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

ah, no hace falta, el foro..es suficientemente informativo en el tema... :guino: :guino:
De los parabienes del benemérito Cuerpo somos puntualmente informados...
Faltaría más... :alegre:
saludos cordiales


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Vael »

Estimado Ouroboros, la verdad es que yo lo que he visto (y lo que digan los medios me la pela) es que los Guardias Civiles con los que me he topado han hecho su trabajo y son los que me han resuelto o por lo menos no me han complicao la vida. Cosa que por ejemplo con la Policia Local no pasa (que para mi son como minimo unos completos inutiles), asi que lo unico que hay que reconocer es el trabajo que hacen esos Guardias Civiles con los medios que tienen. Que otras policias con mas medios no hacen ni la mitad y encima algunos se dedican a joder al projimo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

Los locales no son policías...bueno no es exacto pero se le acerca... :guino:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Almogàver »

No caigamos en generalizaciones. Buenos profesionales los hay en todas partes y la vocación, la entrega o la predisposición al sacrificio no los da el color de un uniforme.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por M a r i a »

Vael escribió:..... los Guardias Civiles con los que me he topado han hecho su trabajo y son los que me han resuelto o por lo menos no me han complicado la vida. Cosa que por ejemplo con la Policial Local no pasa (que para mi son como mínimo unos completos inútiles), así que lo único que hay que reconocer es el trabajo que hacen esos Guardias Civiles con los medios que tienen. Que otras policías con mas medios no hacen ni la mitad y encima algunos se dedican a joder al prójimo.


Me parece a mi que esto no le va a sentar bien a quien que no dice nada positivo de la Guardia Civil.

Felices fiestas y próspero año nuevo para tod@s.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Vael »

M a r i a escribió:Me parece a mi que esto no le va a sentar bien a quien que no dice nada positivo de la Guardia Civil.

Estimada eso a mi me da igual, yo solo digo lo que he vivido.

Almogàver escribió:No caigamos en generalizaciones. Buenos profesionales los hay en todas partes y la vocación, la entrega o la predisposición al sacrificio no los da el color de un uniforme.

Por supuesto estimado, por eso he dicho que mi opinion es sobre lo que yo he visto y los Municipales habra buenos pero los que me han tocao. :pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

Espera, que ahora va a resultar que Ouro no ama a la GC... :pena: :pena:
O sea, que un tío que lleva entregada toda su vida al cuerpo no la quiere...
Ouro, anda, di algo bueno de la GC, o de lo que esta ha supuesto en tu vida...es por desmontar determinados argumentos de quién no cree en las críticas constructivas...
saludos cordiales


simplemente, hola
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados