Me hace una especial ilusión una cruz del FMG por lo que supone. Muchas gracias. Felicidades a todos los galardonados. Especialmente a Emanuel por estrenarse en estas lides saludos cordiales
Mis más sinceras felicitaciones a los galardonados y muchísimas gracias a Administración, Moderacion y a quienes me habéis propuesto como "crucificable". Sois vosotros, compañeros, quienes hacéis que postear sea un auténtico placer.
Va por vosotros. Muchas gracias:
Para los que están malitos, mosto y "eso" que llaman cerveza sin alcohol (espero que no empeoren ):
Muchas gracias a los que os habéis acordado de mi para condecoración. Los "rifi rafe" verbales sirven para enriquecer aunque no para convencer y dan vitalidad al foro. Os deseo una excelente salida y entrada de año, cuidar a los vuestros y a vosotros mismos en este 2.013.
He ganado yo una medalla , otros foreros se la merecen más que yo.... (Elestor, Vael, Mikeloncio, IQ1993, Revan, A1992B, Cé, Kerigma89.... entre otros)
Mi agradecimiento por la condecoración a todos: los que la concedieron y a los que lo propusieron, ( probablemente esteis todos mal de la cabeza ) por meterme a mi en el grupo de la gente que ha sido galardonada por merecimientos propios y a los que quiero felicitar por su contribución con sus post y actitud a hacer del FMG una referencia en mas de un aspecto
Caballeros y Damas del FMG, va por VVMM
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS