Valerio escribió:Pues juraría que sí vi esa escena...
Por cierto, ¿a cuantos matan los del equipo A en todas las temporadas?. Y mira que se hartan a pegar tiros...[ Imagen ]
Un saludo
Matar lo que se dice matar, no mataban a nadie, aunque habia dos capitulos con sangre: el que empezaba con M.A. herido y uno en el que uno de los coroneles que perseguia al equipo (creo que era el Coronel Fullbrigth) los contrataba para ir con ellos a Vietnam a rescatar a su hija y al final del capitulo un oficial vietnamita le pegaba un tiro por la espalda (al coronel, no a la hija)
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
caudete escribió:Hoy ha empezado la nueva temporada de Cuéntame como pasó ,
Y en unos pocos capítulos el patriarca de la familia se verá a si mismo en la serie de televisión "anillos de oro", lo cual podría provocar un colapso espaciotemporal y el fin del mundo ... son unos irresponsables
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Y en unos pocos capítulos el patriarca de la familia se verá a si mismo en la serie de televisión "anillos de oro", lo cual podría provocar un colapso espaciotemporal y el fin del mundo ... son unos irresponsables
Un saludo
Soy demasiado joven para saber que esa serie de "Anillos de oro" , ¿la van a emitir?
PD: Ok, ya lo he entendido, me acabo de levantar, podría la pequeña de la familia ver a su padre en TV saludos
Ismael escribió:Y en unos pocos capítulos el patriarca de la familia se verá a si mismo en la serie de televisión "anillos de oro", lo cual podría provocar un colapso espaciotemporal y el fin del mundo ...
No tiene porqué. El Dr Who va a estrenar interior de la TARDIS:
Pero el doctor Who no es humano, sino un Señor del Tiempo. ¿Insinúas que Imanol Arias también lo es?
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Un saludo
Peaso de serie por otra parte.... Y el Imanol con muchos años menos... Y ana diosdado y Xavier Elorriaga también saludos cordiales