Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
PD: Creo que nunca daban a ninguno ... en cambio, cuando disparaban a las ruedas de los coches, menuda puntería tenían
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Valerio escribió:Pues juraría que sí vi esa escena...
Por cierto, ¿a cuantos matan los del equipo A en todas las temporadas?. Y mira que se hartan a pegar tiros...[ Imagen ]
Un saludo
Creo que tan solo hubo un herido de bala en toda la serie, y el capítulo comenzaba con M. A. ya herido.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Estimado emanuel, más miedo que me dan a mí los aviones...que cuando aterrizan me tienen que sacar los bomberos pues es tal la fuerza que hago y la tensión que se acumula en salva sea la parte que, cual aspiradora, absorbo el tapizado del asiento y no hay quien me despegue...
Ahora sin la posibilidad de fumar y tal...jodido.... Uno ha volado en todo lo volable, globo, aviones de transporte del EA, helicópteros, aviones de lineas aereas, avionetas... Denme el tren... saludos cordiales
Valerio escribió:Tírese VM 13 horas sin que le pongan ni un mísero documental y me cuenta.
Peor es que te pongan una película con avión de pasajeros que se estrella .... a mi me ha pasado.
Un saludo