´No queda sino animarte ;)
ANIMO!!
Salidos

Elestor escribió:jajaja, facil no es, pero se puede hacer, que yo lo estoy intentando, es bastante duro. Por otro lado yo te diría Carlos que un punto subes en 2º con respecto a 1º, y luego si las notas son prque en el insituto te dan mucha caña en selectividad mantienes o a lo mejor subes, si vienes de ciencias puedes!!
´No queda sino animarte ;)
ANIMO!!![]()
Salidos

Wallcroft escribió:para reservista voluntario te hacen análisis de orina ?
Wallcroft escribió:Hay rumores sobre las plazas de tropa para este año nuevo?
Wallcroft escribió:son muy estrictas los análisis con respecto al canabis?

.
Culopollo escribió:Buenas, y feliz navidad a todos. Lo primero animo a los que como yo estáis cursando 2 de bachiller. Este primer trimestre tengo una media de 7 y poco con eso no se si me dará para oficiales, pero tengo pensado presentarme pero me salta una duda y es la siguiente: cuando este verano haga las pruebas ( ingles, fisicas , medias si dios quiere o el señor Rajoy) como tengo pensado resentarme a suboficiales del aire y de tierra, solo tengo que hacer una vez las pruebas verdad? Y con que se puntua en suboficiales, quiero decir en oficiales con la nota de pau y en oficiales? Y la ultimase puede entrar directamente en suboficiales de tierra en especialidad de vuelo? Gracia de antemano y siento si soy pesado. Un saludo.

.

.

Graham escribió:Buenas, antes de nada me presento, aunque llevo ya algún tiempo siguiendo este foro pero tengo muchas dudas y voy a hablar desde la ignorancia.
Tengo 24 años, soy de Sevilla y hace poco he terminado mis estudios de Ingeniería Superior Informática.
Mi intención es ingresar en el ET mediante la escala de Oficiales con titulación (militar de carrera). A ver si me podéis aclarar lo siguiente:
-¿A qué cuerpo me correspondería entrar? No se muy bien la diferencia entre Ingenieros e Ingenieros Escala Técnica. (http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... lacion.htm) Así como la diferencia entre la escala de oficiales y la escala técnica.
-¿Cómo es el procedimiento para inscribirse?
-Creo que en mi caso me harían examen de matemáticas y fisica/química, ¿cierto? ¿Existen academias para estudiar esto en concreto?
-¿Cuándo se saben las fechas de inscripción y de las pruebas?
Como véis no tengo mucha idea pero ojalá me podáis aclarar un poco todo, que ilusión no me falta.
Un saludo y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 51 invitados