IQ1993 escribió:tercioidiaquez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D_omZ5bo8lk
memorable
Un anuncio soberbio
Saludos.
Pues siento dar la nota discordante, de verdad, pero eso, solo es una vez mas un recuento de topicos.
Dejemos a parte los ERES, de Campofrio, no vienen al caso, siete premios Nobeles, realmente para sentirse honrado, si hoy en dia, no se recortara hasta el ultimo céntimo en desarrollo e investigación, los idiomas, sin comentarios, me parece hasta una bufa que se citen como riqueza, tal como han sido tratados en este Pais, y como parece ser que se quieren seguir tratando, el deporte, muy bonito, y muy animoso, sino hubieran casi seis millones de parados, el Ave, y las Infraestructuras, incluyendo "Aeropuertos para aburrir", me parece hasta vergonzoso, viendo donde nos ha llevado, mencionarlo como "logro", exportamos jóvenes, y vergüenza que nos debería de dar, vamos etc, etc.
Vuelvo a pedir disculpas, pero me parece completamente absurdo, y hasta malintencionado, el anuncio de marras, me recuerda aquello que se gritaba en los años de exaltación, "si ellos tienen ONU, nosotros, tenemos dos"
No amigos míos, no es eso, por supuesto que muchísimas cosas que ha hecho el pueblo Español, son para estar orgullosos, eso, no hay ni que discutirlo, pero en la situación actual, todo lo que se menciona en el anuncio, es como para avergonzarse, en lugar de animarse.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.