El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Yo arbitré 15 años baloncesto,,incluído el comité grancanario bentexui, :asombro3:
Os contaría y no pararía sobre ese tema...
Pero vamos, desde un bolsazo de una señora en Bejar al grito de "analfabeto", Al Presidente del Villanueva de la Serena persiguiéndonos con las tablillas de las faltas en las manos y ánimos no muy pacíficos...
Salir en Madrid por una puerta falsa del pabellón en La Salle Sagrado Corazón en Herrera Oria...porque en la puerta me esperaban como 20 padres de un equipo...
Y otra vez me salvó en un partido de regionales una pareja de la GC que estaba vigilando al campo de al lado donde jugaban fútbol...
Cada año (pitabas del orden de 150 partidos o más al año) solía haber un pifostio de esos.
Ya en Navarra, en tafalla, alcanzmos el vesturaio como podemos, y se nos pusieron a tirar literalmente piedras en el vestuario..desde una ventan abierta, y no eran chinos pequeños precisamente..
saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

hostias muy mnalos teniais que ser JAJAJA, es broma es broma es que lo has puesto a huevo. Ahora hablando en serio, yo he jugado al futbol muchos años y nunca me han expulsado ni me han tenido que suspender un solo partido ¿me he encontrado con arbitros malos que han pitado a favor del contrario? sí, pero jamas le perdi el respeto por muchas ganas que tuviera de decirle cuatro palabras. Sere un tipo raro pero mis padres me educaron de esa manera.

Si tu hijo te ve que te vas a por el arbitro, tu hijo hara lo mismo. Y el problema es que muchos padres queremos que nuestros hijos lo primero sean estrellas del deporte en lugar de inculcarles a que primero se diviertan haciendo deporte y si despues pasa algo bienvenido sea

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Cualquiera arbitra hoy en día, a sabiendas que te puedes llevar la del pulpo si te sale un partido malo :pena: , no sabía que en baloncesto también se la liaban a los árbitros. Pero bueno, en el fondo el que se la lía a un arbitro de baloncesto, hará lo mismo o peor con uno de fútbol. El problema es mucho más grave de lo que parece, sin civismo, la sociedad se va directamente al carajo. Mi abuelo fue presidente del Ferreras, (un equipo de fútbol de la Isleta), en esa época los presidentes de clubes, eran personas integras, ahora cualquier canchanchan puede ser presidente de un club de fútbol donde moldea el carácter de nuestros niños :pena:

carlos perez llera
General
General

Zyrux escribió:hostias muy mnalos teniais que ser JAJAJA, es broma es broma es que lo has puesto a huevo. Ahora hablando en serio, yo he jugado al futbol muchos años y nunca me han expulsado ni me han tenido que suspender un solo partido ¿me he encontrado con arbitros malos que han pitado a favor del contrario? sí, pero jamas le perdi el respeto por muchas ganas que tuviera de decirle cuatro palabras. Sere un tipo raro pero mis padres me educaron de esa manera.

Si tu hijo te ve que te vas a por el arbitro, tu hijo hara lo mismo. Y el problema es que muchos padres queremos que nuestros hijos lo primero sean estrellas del deporte en lugar de inculcarles a que primero se diviertan haciendo deporte y si despues pasa algo bienvenido sea

Malos?? jejejejeje..hombre, arbitraba categorias nacionales y algún ACB actual me hizo de auxiliar...
De todas maneras se monta en todas las categorias...
En el fúbol? hace 2 años deje de ser directivo de un club de preferente entre otras cosas por las barbaridades de mis compañeros de directiva a los árbitros...
El problema en el fútbol es que se ve como normal...
Cosas del fútbol te dicen...
saludos

simplemente, hola
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Tito Vilanova recae de su enfermedad

http://www.marca.com/2012/12/19/futbol/ ... 11741.html

----------------------------------------------------------------
Muchas fuerzas para el y su familia.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:Tito Vilanova recae de su enfermedad

¿Realmente ha recaido o es como la "lesión" de Messi ante el Benfica? Sólo para dar pena y llamar la atención.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:
bentexui escribió:Tito Vilanova recae de su enfermedad

¿Realmente ha recaido o es como la "lesión" de Messi ante el Benfica? Sólo para dar pena y llamar la atención.

Por opiniones como esta por ejemplo, es por lo que no intervengo en este hilo.

Se puede ser forofo de un Club, si me apuras, se puede ser Anti-otro, pero frivolizar y soltar esa parida sobre alguien que tiene un cáncer, me parece repugnante.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Por opiniones como esta por ejemplo, es por lo que no intervengo en este hilo.

Se puede ser forofo de un Club, si me apuras, se puede ser Anti-otro, pero frivolizar y soltar esa parida sobre alguien que tiene un cáncer, me parece repugnante.

Si no fuesen tan teatreros y tan cuentistas no habría tantas dudas al respecto.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:
Autentic escribió:Por opiniones como esta por ejemplo, es por lo que no intervengo en este hilo.

Yo también tengo mi opinión, al igual que tu, sobre otra gente, y por mas que sea así, no actuaria como lo has hecho tu, pero nada, tu mismo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:

No me jodas Apónex, no me jodas...de verdad...
saludos

simplemente, hola
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

No hay mal que por bien no venga :guino: , así puede ser mas efectiva la remontada del Madrid, ojo, que no me alegro de lo ocurrido a Villanova , faltaria más...

saludos

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:
Apónez escribió:

No me jodas Apónex, no me jodas...de verdad...
saludos

Se siente Carlos, no eres mi tipo, prefiero las mujeres :green:

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Las conversaciones de futbol pueden ser peligrosas si no se controla el fanatismo y sobre todo, y demasiado frecuente en este pais, si se mezclan en ellas factores extra-deportivos. Pero la enfermedad debiera estar exenta del forofismo. La enfermedad, aun la del rival mas encarnizado, solo deberia inspirarnos pena y solidaridad, tanto por humanidad como por espiritu cristiano y no olvidar jamas que la enfermedad es una loteria.
Vaya temporada lleva encima el Barça, ayer la gran alegria de conocer el alta medica de un chico joven como Abidal y hoy esto.
Pues desde aqui, animos a Vilanova y a su familia.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Sin meterme en este caso concreto, nunca he entendido porque cuando una persona enferma o fallece se olvidan sus defectos u odios y solo se trata de resaltar lo "positivo".

Si alguien cae mal, es un ca@#on, etc., lo es cuando esta sano, enfermo, vivo, o muerto.

Y si, esperemos que Tito salga adelante con buen pie ¡Animo!

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Hombre yo creo que no hay que ser fanático y además yo quiero ganar siendo mejor y ganado a los mejores con todo su equipo, sin que tengan dsiculpas de enfermedades , lesiones, ni demás zarandajas
Animo Tito, ponto rapido bien para darte un repasito :mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS