yo lei: el bunker la historia de la 2a guerra mundial la gestapo grandes campañas de la 2a guerra mundial fuerzas élite la ss los marines de la 2a guerra mundial como aves de presa salvando al soldado ryan caballo de guerra y sin novedad en el frente.
Echare un vistazo por las librerías de mi ciudad, el libro comprado fuera de Canarias, sale unos 21 euros más casi 8 euros de gastos de envió. Casi 30 euros la broma
Echare un vistazo por las librerías de mi ciudad, el libro comprado fuera de Canarias, sale unos 21 euros más casi 8 euros de gastos de envió. Casi 30 euros la broma
¿Ocho euros de envío? ni que te lo enviasen en un Rolls... prueba en alguna biblioteca.
desempolvare el carnet de la biblioteca , pero si el libro es muy "raro" no te lo dejan sacar de la biblioteca, ya me paso con el libro Norte contra Sur
Vaya desilusión, el libro no lo tenía la biblioteca, y para colmo la bibliotecaria, porque me voy sorprendido y engurgado, me suelta, porque me extrañaba
Estoy ahora leyendo "Como Ganar una Guerra" de Ignacio González Posada. Enfoca las estrategias usadas en la WWII, con un enfoque empresarial, lo que he leído es bastante bueno.