ñugares escribió:Autentic Pues estamos diciendo lo mismo, lo único que esta claro es que la mayoría de políticos Catalanes ,perece que la mayoría de Catalanes y tu mismo tenéis claro la opción Independentistas , entonces dejaros de escusas y zarandajas y decirlo fuerte y claro , queréis imponer la independencia por encima del lo que sea .
Yo, es evidente que lo tengo claro, y no creo que me hayas visto poner ninguna excusa ni zarandaja, simplemente he explicado los motivos que me llevan a esa posición, fuerte, y claro, y desde luego no son imponer nada, no, simplemente conseguir la Independencia, los que imponen, no son precisamente los que pretenden conseguirla, nadie quiere quitarle nada a nadie, y muchísimo menos pretende que lo de otro, sea suyo, o sea que imponer, no es una opción.
ñugares escribió:El resto haremos lo que nos parezca conveniente y lo único que tendremos que hacer es acatar la ley y la constitución y si alguna parte se la intenta saltar ya veremos como termina la cosa .
Esa parte, no la entiendo, el resto, y una parte, ¿una parte de que?, ¿del resto?, o bien ¿el resto, como siempre el todo?, esta claro que veremos como termina la cosa, aunque lo mejor que podemos esperar, es que termine, ya, y para siempre.
ñugares escribió:Ahora dejémonos de cinismos por que ni la financiación , ni las trasferencias , ni ley de educación ni idioma son lo que lleva a este problema el problema es que una parte de Cataluña lleva trabajando para independizarse desde siempre , si lo consiguen o no ya sera otro tema .
Cinismo, amigo ñugares, es un termino que se podría aplicar a mas de uno en la política Española, para mi, desde luego no es la financiación, aunque me joda, no son las transferencias, aunque me jodan también, ni la ley de educación, ni el idioma, aunque también me joda, ahora bien, si eso no es el problema, ¿como es posible que incluso ahora, alguien, siga removiendo la mierda?, ya sabes a quien me refiero, ¿quien es el cínico?.
Y si, coincido esta vez plenamente, una parte de Catalunya, lleva trabajando para independizarse desde siempre, ¿es eso malo?, ¿no es lo que ha hecho cualquiera de las naciones actuales?, ¿que tiene de malévolo, pretender hacer lo que tu crees que se tiene que hacer, sin tener que esperar que otro, te de el placet?, ¿no es una aspiración legitima?, ¿Porque si unos defienden la independencia de su patria, esta bien, y si lo hacen otros, son traidores?. Si lo conseguimos o no, esta claro que sera otro tema, pero también ten por seguro, que puede ser que ahora no, es mas, creo que yo, no lo veré, pero estoy convencido de que se seguirá intentando, y ademas, convencido también, de que es como debe ser, hasta que llegue el día.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.