El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
El post de los futboleros (II parte)
Eso no es tener un fuerte carácter.
Es ser un Profesional del tema...y tratar las cosas desde un punto de vista profesional...
Si un empleado de una fábrica llega 3 minutos tarde a fichar..se le descuenta una hora de su trabajo...
Y aquí es y debe ser lo mismo,,,
saludos
Es ser un Profesional del tema...y tratar las cosas desde un punto de vista profesional...
Si un empleado de una fábrica llega 3 minutos tarde a fichar..se le descuenta una hora de su trabajo...
Y aquí es y debe ser lo mismo,,,
saludos
simplemente, hola
- caudete
- Teniente
Matan a patadas a un juez de línea
El linier ha muerto tras ser golpeado y pateado en un partido de juveniles por jugadores de 15 y 16 años en Holanda.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 46&numero=

El linier ha muerto tras ser golpeado y pateado en un partido de juveniles por jugadores de 15 y 16 años en Holanda.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 46&numero=

-
- General
Repugnante...ojalá Dios....les caíga a los responsables el máximo peso de la ley...
saludos
saludos
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
carlos perez llera escribió:Repugnante...ojalá Dios....les caíga a los responsables el máximo peso de la ley...
saludos
La Ley, amigo mio, por desgracia, no hará nada, son "adolescentes", y ellos mismos, saben que pueden hacer prácticamente cualquier cosa, sin ningún temor al castigo, esa es la maravillosa Ley que tenemos hoy en día, y así van las cosas.
Un triste saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Es Holanda, Autentic, espero que allí sean más consecuentes y juzguen a esos "adolescentes" como adultos.
Sin ir más lejos hace años en GB juzgaron como adultos a unos niños de +-10 años y les metieron perpetua por asesinatos.
Sin ir más lejos hace años en GB juzgaron como adultos a unos niños de +-10 años y les metieron perpetua por asesinatos.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Gaspacher escribió:Es Holanda, Autentic, espero que allí sean más consecuentes y juzguen a esos "adolescentes" como adultos.
Eso espero Gaspacher, como adultos, y como a verdaderos cabrones.
Matar a un hombre, a golpes y patadas, entre tres, es de lo mas repugnante que puede hacer un ser humano.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- caudete
- Teniente
El Real Madrid pierde 2 a 1 contra el Celta de Vigo, en un partido en que el Madrid jugó con Ronaldo y 11 más, exceptuando algun destello de Xabi y Modric. Benezema se lesionó y pagó caro la no convocatoria de Morata, Varane acabó jugando de punta por lesion, Pepe
, Adan, en mi opinion no está a la altura del Real Madrid, la aficion del celta lamentable, todo el partido insultando
. El celta hizo un buen partido.
Athletic ha caido eliminado contra el Eibar, solo le queda la liga... Bielsa debe irse
Saludos y Barsa ganó como de costumbre

Athletic ha caido eliminado contra el Eibar, solo le queda la liga... Bielsa debe irse

-
- General
caudete escribió:El Real Madrid pierde 2 a 1 contra el Celta de Vigo, en un partido en que el Madrid jugó con Ronaldo y 11 más, exceptuando algun destello de Xabi y Modric. Benezema se lesionó y pagó caro la no convocatoria de Morata, Varane acabó jugando de punta por lesion, Pepe, Adan, en mi opinion no está a la altura del Real Madrid, la aficion del celta lamentable, todo el partido insultando
Athletic ha caido eliminado contra el Eibar, solo le queda la liga... Bielsa debe irse![]()
A Bielsa le están haciendo la cama...
Que se jorobe!!!
El Madrid jugó con 12??

Adán no está a la altura del Madrid? dale 5 partidos seguidos...
saludos cordiales
simplemente, hola
- caudete
- Teniente
Adán no está a la altura del Madrid? dale 5 partidos seguidos...
Yo lo digo por el futuro, yo no veo a Adan como primer portero del Real Madrid...
Saludos
-
- Coronel
caudete escribió:El Real Madrid pierde 2 a 1 contra el Celta de Vigo, en un partido en que el Madrid jugó con Ronaldo y 11 más, exceptuando algun destello de Xabi y Modric. Benezema se lesionó y pagó caro la no convocatoria de Morata, Varane acabó jugando de punta por lesion, Pepe, Adan, en mi opinion no está a la altura del Real Madrid, la aficion del celta lamentable, todo el partido insultando
Athletic ha caido eliminado contra el Eibar, solo le queda la liga... Bielsa debe irse![]()
Me gustan mas los partidos de la copa que los de la liga. Aquí se les da la oportunidad a equipos modestos que tienen un valor esencial que no tienen los grandes equipos formados por mercenarios, o como dijo alguien, "millonarios prematuros".
Un poco de humildad no les viene mal a Goliat cuando se enfrenta a David.
Saludos,
-
- General
caudete escribió:Adán no está a la altura del Madrid? dale 5 partidos seguidos...
Yo lo digo por el futuro, yo no veo a Adan como primer portero del Real Madrid...
Saludos
Ni lo será..es una ceptable suplente...necesitado de partidos...
Mercenarios son los del Madrid...
Falcao, Raul Garcia, Diego Costa y similares no...

enorme...

saludos
simplemente, hola
- caudete
- Teniente
Empate del Real Madrid 2-2 ante el Espanyol , el Madrid jugó como los ultimos partidos, mal, nervioso, fallando ocasiones. Di Maria le dio aire al Madrid y Cristiano sigue siendo el unico que se salva del suspenso. Liga perdida.
La ilusion que me dio el gol de Falcao
, pero luego el Barsa le metió cuatro al Atleti, Messi grande.
El Valencia sigue mal, mal, y en segunda el Racing y el Hercules son colistas, quien lo diria hace unos años...
Chelsae ha perdido el Mundialito de Clubes
saludos

La ilusion que me dio el gol de Falcao

El Valencia sigue mal, mal, y en segunda el Racing y el Hercules son colistas, quien lo diria hace unos años...
Chelsae ha perdido el Mundialito de Clubes

saludos
-
- Coronel
Un buen amigo mio, fue arbitro de alevines. En un partido le fueron a pegar por pitar un penalti los padres de las criaturas
, el amigo dejo de arbitrar inmediatamente y eso que le gustaba, hablo del colegio de arbitro de Las Palmas, la mayoría de árbitros nuevos que entran no terminan la temporada. Hay un grave problema de civismo y de valores.

- caudete
- Teniente
bentexui escribió:Un buen amigo mio, fue arbitro de alevines. En un partido le fueron a pegar por pitar un penalti los padres de las criaturas, el amigo dejo de arbitrar inmediatamente y eso que le gustaba, hablo del colegio de arbitro de Las Palmas, la mayoría de árbitros nuevos que entran no terminan la temporada. Hay un grave problema de civismo y de valores.
Esto que comentas,lo he visto en mi pueblo muuuchas veces, tres o cuatro padres esperando a que salga el arbitro de los vestuarios para "hablar" al final del partido, y mientras la policia local fumando sentado en la grada

En España hay una gran falta de respeto hacia los arbitros, y cada vez va a peor

saludos
-
- Coronel
Un compañero de la Armada, también fue arbitro, pero en Asturias y más de una salvo el pellejo de milagro, este llego a pitar en regionales...