Hola
TORNADO_CLNo estamos por la aplicación de la ley del empate, sino por la del imperio del derech
Bien por ti, iguasl no deja de ser ficcion la postura chilena.
Decídete, los acuerdos son o no son Tratados??.
Según los juristas del foro son lo mismo o casi lo mismo.
Aunque es raro ver que un acuerdo de pesca para uds se lea "Tratado de Limites Maritimos"
Perú o Ecuador han finiquitado, anulado o extinguido lo firmado el 52' o 54' ?? han retirado lo presentado en UN ??
No se que habran hecho sobre ese punto, lo que si se es que en 2011 sus firmaron para establecer sus fronetras maritimas en un documento que no menciona a los acuerdos pesqueros del 52 por ningun lado.
Falso
Falso? es falso que la amyoria de gente en el Peru piensa en trabajar?
, ya que si aplicamos tus teorías, las FFAA peruanas no han hecho su trabajo, ya que han dejado que por 130 años Chile ejerza soberanía sobre un territorio marítimo y aéreo que les pertenece. Y tu alardeas siempre de patriotismo y que trabajas mucho.
Bueno Sr. Phd Mba no sabia que los acuerdos del 52 fueron firmados hace 130 años, bien por ude pero creo que falto a su clase de Mate. Ya me parecia raro que no le saliera su faceta troll, yo me decia: "Parece que el viejito ya esta topmando de nuevo sus pastillas de Litio"...me equivoque
Y ni trates de decirme que hao o que dejo de hacer.
Acá las FFAA no son deliberantes
Desde hace... 20 años? 15?
. Y los ministros de defensa y generales en servicio activo no son jefes de barras bravas. Los temas son más serios y las RREE las maneja exclusivamente el ejecutivo, con todo el respaldo del estado. Acá no vas a ver a ningún militar como Donayre, tu ex jefe.
SI, si los veo y los he escuchado, obviamente no tienen la "elocuencia" de Donayre, pero dicen lo mismo, mas de una vez.
Y reitero que no seas paranoico, no somos amenaza por si el fallo es favorable o desfavorable, la pseudo-amenaza de Chile es latente para esos peruanos delirantes, pero es un tema al cual no nosotros no podemos aportar a mejorar, ya que es relacionado con nuestro posicionamiento, y nosotros no vamos a frenar ni hipotecar nuestro desarrollo para aliviar ansiedad de algunos.
Viva Prusia!
que enfermizo.. que relevante autoridad hace campaña del miedo??
Asi es, enfermizo! A tomar tus pastillas de litio!