ñugares escribió:Autentic escribió:ñugares escribió:
Parece que en la mayoría de los países se indulta otra cosa es el uso que se de en cada país de ese derecho de gracia .
Un saludo .
Exactamente, es esa otra cosa, la que nos toca las narices.
Parece ser, que en el Reino de España, solo se indultan a los Políticos corruptos, a los defraudadores fiscales, a los Banqueros y Empresarios chorizos, y a los miembros de las FSE del Estado.
Es como mínimo, y por decirlo así, muy peculiar el uso de la prerrogativa de gracia, por parte del Reino, y desde luego, hace que el concepto de Justicia, sufra un menoscabo tremendo.
Un saludo.
La justicia no necesita ningún menoscabo desde ningún sitio ellos sólitos ( jueces , fiscales y tribunales ) ya se encargan de quitar la venda de la señora que se supone ciega y que maneja la balanza . Lo que esta claro es que pasamos del caso Montes , el expreso mas antiguo de España sin delitos de sangre , que el gobierno anterior dilato en el tiempo y tubo que ser el gobierno actual el que lo indulto a dar indultos a tutiplen el anterior gobierno , este y los que tuvimos antes .
Tampoco esta muy claro en que se basan esos indultos .
Un saludo
Creo, que no me expresado bien.
Por Justicia, entiendo eso, la Justicia en mayúsculas, no los Jueces, Audiencias, y demás organismos, la Justicia en sentido empírico. Y ver, como a delincuentes de una perversión increíble, que han robado cantidades astronómicas muchos abusando incluso de la confianza que les dieron sus electores, o bien, a presuntos defensores de la Ley, que han olvidado su misión, para convertirse en torturadores y matones, son indultados, por este o el otro Gobierno, hace pensar que en este País, la única Justicia que impera, es la del que tiene el poder, y se usa únicamente para cubrir a sus sicarios o a sus afines.
El resto de ciudadanos, no somos nada.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.