Apónez escribió:Pero que manía, Autentic, con eso de "los gobiernos españoles" como si fuesen también esos mismos gobiernos los que han creado la actual deuda que tiene la Gene

No, no, si ya se a cada uno lo que hay que adjudicarle, eso no es el problema, pero ya sabes, que para mi, la Gene, no es mas que la Delegacion del Gobierno de España, en Catalunya, y si, desde luego, ha administrado absurdamente los fondos que le llegaban, no me canso de repetirlo, pero no es responsable, por que no puede serlo, no la dejan, de construir vías de ferrocarril, o de reformar carreteras nacionales de cuando Primo de Rivera, ni de llevar el ferrocarril al puerto, ni del corredor Mediterraneo, ni de todos esos pequeños detalles, sin importancia, de los que son responsables, antes, ahora, y parece que pretenden que sea siempre, los Gobiernos de España.
De toda manera, ese, para mi, no es el quid de la cuestión, pero no puede extrañar a nadie, que la gente que vive aquí, este descontenta con esos Gobiernos, ojo, como los que viven en algunas otras Comunidades en las que pasa algo parecido, pero cada uno, se queja de lo que le duele a el.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.