brenan escribió:Aqui hay una gentuza que cree en la democracia , en la libertad de opinión, que alguien desee formas políticas diferentes ...
Y dale con el victimismo
No pierdo tiempo, venga, siguiente
tercioidiaquez escribió:No es que me caigan mal los amigos sudamericanos, ni mucho menos, lo que pasa es que simplemente allí no hay temas de mi interés.
Siempre es mejor que algunas cosas no se extiendan...y por eso eres incapaz de entender que los demás hagan cosas distintas a lo que haces tú...todo un ejemplo.
Pues sí, hay actitudes que me cuesta entenderlas, y como tal lo expreso. Alguien atrás clamaba rasgándose las vestiduras sobre la libertad de expresión y pensamiento ... pues yo hago uso de ello, qué cosas.
Y me atrevo a cuestionar actitudes ... pardiez !! Que me detengan ! Que he cometido la desfachatez de alejarme de la línea de pensamiento del foro (¿veis? yo también puedo ser victimista

)
tercioidiaquez escribió:A partir de ahí puedes rizar el rizo todo lo que quieras, que yo me mantengo en lo que he dicho.
Efectivamente, te doy toda la razón, me mantengo en lo dicho, y añado, que no es necesario tener mas de 20 mensajes, para demostrar que en la mayoría de ellos, tan solo se puede hacer el ridículo...eso sí, siendo muy español, como yo...
Supongo que usted debe ser el comisario político del foro, y determinadas maneras de pensar le causan desequilibrios emocionales difíciles de solventar.
En mi tierra solemos decir que "quién se pica ajos come", así que ya sabe lo que toca

ñugares escribió:
Una cosa es defender tus convicciones y otra cosa faltar al resto . mira yo soy el primero que defiendo mis ideas de una manera firme , otra cosa es querer excluir a alguien
Repito, yo no he mandado a nadie fuera.
He señalado que me resulta ilógica la presencia en un foro español (temática sobre España, para los tiquismiquis) de alguien que odia a dicha nación.
¿No puedo expresar mi perplejidad?
ñugares escribió: De hecho tienen las mismas obligaciones , deberes y pagan sus impuestos igual que el resto . El día que no sea así sera otra cosa .
Bueno, dicen las malas lenguas que algunos pueblos en nosequé región se han declarado en insumisión fiscal ... también dicen las malas lenguas que no todos los españoles tenemos los mismos derechos ni deberes ...
Autentic escribió:De victima nada, probablemente llevo mas años que tu siendo Español, la diferencia es que en lugar de pedir que echen a los que no me gustan, tengo que marcharme yo harto de ellos
Pues tante paz lleve usted como descanso deja

. Supongo que en su caso nadie estará harto de usted, los malos son unos y los buenos son otros, como todo el mundo sabe.