Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Almogàver escribió:A ver si te crees que sólo nos íbamos a llevar nuestra parte de la deuda.
con los M60, los Mirage F1 y una F-80 vais que chutais, siendo generosos ...lo que ya está amortizado y pagado, no lo nuevecito a cuenta de otros...y no me hagas usar chistes sobre los catalanes y el dinero, que te veo venir estimado
bentexui escribió:Normal. Canarias queremos los F-18 y los BAM
Almogàver escribió:A ver si te crees que sólo nos íbamos a llevar nuestra parte de la deuda.
con los M60, los Mirage F1 y una F-80 vais que chutais, siendo generosos ...lo que ya está amortizado y pagado, no lo nuevecito a cuenta de otros...y no me hagas usar chistes sobre los catalanes y el dinero, que te veo venir estimado
Saludos
¿Eso por qué? coñ* le hacen pagar 200.000 millones de euros de la deuda publica de España y encima quieren que se quede con chatarra... Los del confidencial no son muy listo, en ningún lado viene que Cataluña deba de pagar una parte de la deuda de España si se independiza.
bentexui escribió:Normal. Canarias queremos los F-18 y los BAM
Un serviola y un par de AV-8...así no os aburrís
Saludos
Pues a mi no me parece ninguna broma, amigo Medal. ¿Que significa eso de a cuenta de otros?.
Ahora bien, si alguien prefiere quedarse sólito con la deuda, nada que objetar.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Saludos
¿Eso por qué? co** le hacen pagar 200.000 millones de euros de la deuda publica de España y encima quieren que se quede con chatarra... Los del confidencial no son muy listo, en ningún lado viene que Cataluña deba de pagar una parte de la deuda de España si se independiza.
Ni coger cazas que aun no están pagados? Fragatas que no están amortizadas? vamos...por mucha catalunya independiente...si dividimos lo que hemos pagado todos, se quedan con medio caza, un par de tanques y la fragata...no os digo nada, para nof altar al respeto.
Autentic escribió:Pues a mi no me parece ninguna broma, amigo Medal. ¿Que significa eso de a cuenta de otros?.
Ahora bien, si alguien prefiere quedarse sólito con la deuda, nada que objetar.
Un saludo.
Vale, pongámonos serios, digamos que depende de la deuda de las comunidades para con el estado, y dejemos de lado que el precio del pack siempre es menor al unitario, no es lo mismo comprar 5 EF2000 a 90, dejemos toda la lógica de lado, y según mis cálculos le correspondería pagar más de 6.500 millones de euros si se repartiera el material de forma equitativa, a lo que se añadiría el valor añadido del material por pacage, los gastos de mentenimiento, transporte y armamento por transferencia y lo mejor de todo, el pago de la diferencia de construcción en inversión que TODOS hemos pagado por las bases terrestres (creo que aéreas y navales no había en catalunya). A bote pronto 6.500 millones a "constructores" y unos 2.000 millones a España a tocateja...
Si se busca justicia y equidad, mal van si eso es lo que plantean...
Saludos
Última edición por MedalOfHorror el 27 Nov 2012, 00:06, editado 1 vez en total.
Somos Canarias, tenemos una rutas marítimas internacionales que proteger. con 24 F-18, 4 BAM y 4 Corbetas AFCOM estamos más que sobrados.
Bente,,,mi Rey..24 f 18 españoles... que los hemos pagado entre todos En fin...tocamos a uno y pico por ccaa.. cordiales saludos
No, no carlos, si en algo estoy de acuerdo es en repartirlo en tanto y cuanto se haya contribuido a las arcas del estado...eso si, también devolviendo lo que debe uno al estado central...no le corresponderían ni 1...sólo unas spare parts...
Autentic escribió:Pues nada, no faltemos ninguno al respeto.
Eso, ya se vera cuando llegue la hora.
Un saludo.
Lo digo por no pasarme de listo con las bromitas y ofender a alguien...ya sabe Ud que en seriedad el respeto no se acaba para mí, reconozco las lineas a no traspasar
Somos Canarias, tenemos una rutas marítimas internacionales que proteger. con 24 F-18, 4 BAM y 4 Corbetas AFCOM estamos más que sobrados.
Bente,,,mi Rey..24 f 18 españoles... que los hemos pagado entre todos En fin...tocamos a uno y pico por ccaa.. cordiales saludos
No, no carlos, si en algo estoy de acuerdo es en repartirlo en tanto y cuanto se haya contribuido a las arcas del estado...eso si, también devolviendo lo que debe uno al estado central...no le corresponderían ni 1...sólo unas spare parts...
Salduos
Como es una opción que no se va a dar de momento...esta discusión carece de sentido saludos cordiales