Bueno, no sé amigo Medal, tal vez por allá no lo vean así, pero en Colombia sí calificaría como acto terrorista... y supongo que para los gringos debe ser igual.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González escribió::cool: Bueno, no sé amigo Medal, tal vez por allá no lo vean así, pero en Colombia sí calificaría como acto terrorista... y supongo que para los gringos debe ser igual.
Ahí es cuando uno no entiende por qué pasan esas cosas en un país como Estados Unidos, que supuestamente lo tiene todo y no debería haber espacio para ese tipo de hechos. Es que ni siquiera en mi país, tan conflictivo y convulsionado, pasan esas cosas; todavía podemos ir a cine o a teatro sin preocuparnos por pensar que saldrá un loco echando tiros a diestra y siniestra en la sala...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González escribió::cool: Ahí es cuando uno no entiende por qué pasan esas cosas en un país como Estados Unidos, que supuestamente lo tiene todo y no debería haber espacio para ese tipo de hechos. Es que ni siquiera en mi país, tan conflictivo y convulsionado, pasan esas cosas; todavía podemos ir a cine o a teatro sin preocuparnos por pensar que saldrá un loco echando tiros a diestra y siniestra en la sala...
Una célula terrorista, de 20 personas que habian sido enviadas a Mali y a Libia, ha sido desmantelada en Marruecos. Operaban en Nador, Casablanca, Guercif, Laayoune et Kalaat Sraghna.
ñugares escribió:Origen Marroquí y de nacionalidad Marroquí puesto que en marruecos no se pierde nunca aunque tengas otra ,
Un saludo .
Si es que cuando os interesa, bien que os enterais de las cosas
No el quito la razón
A menos de que sea Español de naciemiento, de padres marroquies y sin nacionalidad marroquí...pero como lo desconozco...
Saludos
aunque lo mismo da podría ser de padre y madre Españoles , nacido en España y ser un seguidor fanático de Al Qaeda no seria el primero , ciertas locuras no son exclusivas de ninguna nacionalidad , es menos habitual pero no imposible .
Un saludo . Por lo menos esos estarán a buen recaudo .