Posible anexion de Cuba a EE.UU

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Autentic »

Tampoco se hace ningún favor a la libertad, permitiendo que la mafia mantenga un gobierno corrupto hasta las cejas, y bloqueando países que se liberan de esa lacra, ni tampoco ayudando a alcanzar el poder, y manteniendo después a Dictadores en otros países.

En este juego, nadie puede tirar la primera piedra, puesto que nadie esta limpio.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Garagon
Sargento
Sargento
Mensajes: 249
Registrado: 29 May 2010, 06:13
Ubicación: Medellin

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Garagon »

Plissken_101_AB escribió:
Garagon escribió:
Plissken_101_AB escribió:...


No se como pudo tu abuelo emigrar a America ya estando en ella. Entonces donde queda Cienfuegos... ¿ Marte?

Por otro lado los americanos tenemos muchos problemas, no solo los Estadounidenses tienen problemas. Si USA es america, ¿que son los demas paises?. USA no nos representa.

Como ya he mencionado en este foro, America no es un pais, es un continente. En el que hay 35 paises.

Cordial saludo.


Te siento muy frustrado, relajate. America es el nombre de mi pais para reducir, igual que los Mexicanos dicen Mexico y no United States of Mexico - Estados Unidos de Mexico -. Se llama asi porque es el primer pais reconocido del continente, y viendo como estan los otros, no es una sorpresa. No es la primera ves que te veo llorando en el forum por este asunto, lamento mucho el sentimiento de inferioridad que tienes, pero yo no puedo ayudarte.


Me esperaba los ataques personales, cuando decidi debatir tus comentarios. No me sorprende en lo mas minimo.

Ahora tratare de responderte con la mayor cortesia posible, cortesia con la que me educaron en mi hogar. Un tradicional hogar colombiano, en el cual me siento orgulloso y honrado de haber nacido.

Pero no, America no es el nombre de tu pais reducido. Es el nombre de nuestro continente. Hablas de que los cubanos son personas adoctrinadas y etc... viendo tus comentarios tan radicales, estoy considerando que juzgas a los cubanos por tu condicion.

Respetuosamente te dire que no estaba solicitando tu ayuda, ni me interesa en lo mas minimo. No se cual es la inferioridad de la que hablas, pero yo a diferencia tuya me siento orgulloso de mis origenes, me siento orgulloso de ser hispano, de hablar esta hermosa lengua, de haber nacido en un gran pais lleno de gente bella y podria seguir describiendo miles de cosas buenas. No niegues tus origenes, ni consideres que los latinos son inferiores, por que el tan solo pensar eso, te convierte en una persona inferior. Considero que tienes un sentimiento de superioridad, que no tiene ni tendra el mas minimo fundamento.

Cordial saludo.


Ingeniero.
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Plissken_101_AB »

Autentic escribió:Tampoco se hace ningún favor a la libertad, permitiendo que la mafia mantenga un gobierno corrupto hasta las cejas,


El antiAmericano Autentic nos acaba de descubrir que la Mafia esta controlada por Washington, yo pensaba que precisamente FBI se ocupaba de perseguirlos. Afortunadamente ahora sabemos la verdad, aunque agradeceriamos algun link que demostrar algo. As always, no lo veremos.

Autentic escribió:y bloqueando países que se liberan de esa lacra,


Otra gran descubrimiento, el blockade contra Cuba es porque se liberaron de la Mafia. [sic]

Autentic escribió:ni tampoco ayudando a alcanzar el poder, y manteniendo después a Dictadores en otros países.


Como cuando salvamos Europe de Hitler y luego del comunismo?

Ese descubrimiento no lo has hecho aun?

Autentic escribió:En este juego, nadie puede tirar la primera piedra, puesto que nadie esta limpio.

Un saludo.


Es curioso porque siempre eres tu en toda conversacion el primero y el ultimo en tirar la piedra, siempre defendiendo cualquier regimen que vaya contra America. Tan previsible.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Autentic »

Plissken_101_AB escribió:
Autentic escribió:Tampoco se hace ningún favor a la libertad, permitiendo que la mafia mantenga un gobierno corrupto hasta las cejas,


El antiAmericano Autentic nos acaba de descubrir que la Mafia esta controlada por Washington, yo pensaba que precisamente FBI se ocupaba de perseguirlos. Afortunadamente ahora sabemos la verdad, aunque agradeceriamos algun link que demostrar algo. As always, no lo veremos.

Autentic escribió:y bloqueando países que se liberan de esa lacra,


Otra gran descubrimiento, el blockade contra Cuba es porque se liberaron de la Mafia. [sic]

Autentic escribió:ni tampoco ayudando a alcanzar el poder, y manteniendo después a Dictadores en otros países.


Como cuando salvamos Europe de Hitler y luego del comunismo?

Ese descubrimiento no lo has hecho aun?

Autentic escribió:En este juego, nadie puede tirar la primera piedra, puesto que nadie esta limpio.

Un saludo.


Es curioso porque siempre eres tu en toda conversacion el primero y el ultimo en tirar la piedra, siempre defendiendo cualquier regimen que vaya contra America. Tan previsible.


Que poco lees lo que no te interesa Plissken_101_AB.

Previsible también por otra parte "As usual".


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Plissken_101_AB »

Garagon escribió: Me esperaba los ataques personales, cuando decidi debatir tus comentarios. No me sorprende en lo mas minimo.


Que ataques personales???

Lo que no me sorprende es que me persigas por el forum, siempre con el mismo tema, que nada tiene que ver con el thread. Este, como otros, no es sitio para debatir lo ofendido que te sientes cada ves que digo America para referirme a mi pais. Si no te gusta leerme, existe una opcion de ignorar usuarios.

Garagon escribió:Ahora tratare de responderte con la mayor cortesia posible, cortesia con la que me educaron en mi hogar. Un tradicional hogar colombiano, en el cual me siento orgulloso y honrado de haber nacido.


Y no te educaron en ese hogar para no molestar siempre con un tema que solo te importa a ti?

Garagon escribió:Pero no, America no es el nombre de tu pais reducido.


Si, lo es. En hecho, el demonym de mi pais es American.

http://en.wikipedia.org/wiki/United_States

Educate leyendo la wikipedia. Nadie ha muerto haciendolo, creeme.

Garagon escribió:Hablas de que los cubanos son personas adoctrinadas y etc... viendo tus comentarios tan radicales, estoy considerando que juzgas a los cubanos por tu condicion.


Que comentarios radicales?

Yo no soy el que te persigue a ti por el forum.

Garagon escribió:Respetuosamente te dire que no estaba solicitando tu ayuda,


Tampoco puedo ayudarte. No tengo esa paciencia.

Garagon escribió:No se cual es la inferioridad de la que hablas, pero yo a diferencia tuya me siento orgulloso de mis origenes, me siento orgulloso de ser hispano, de hablar esta hermosa lengua, de haber nacido en un gran pais lleno de gente bella y podria seguir describiendo miles de cosas buenas.


Si estuvieses tan orgulloso y no te sintieses tan inferior, no le darias tanta importancia a un asunto que no la tiene.

Garagon escribió:No niegues tus origenes, ni consideres que los latinos son inferiores, por que el tan solo pensar eso, te convierte en una persona inferior. Considero que tienes un sentimiento de superioridad, que no tiene ni tendra el mas minimo fundamento.

Cordial saludo.


Ahora si me tengo que enfadar.

Cuando he negado mis origenes y he considerado a los latinos inferiores?

Con tanta adecuacion que te dieron en casa y no aprendiste a leer, pero parece que aprendiste a mentir.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Caballeros, si dejamos de lado la capacidad que demuestra este hilo para insultarnos entre foristas que en otros temas nos comportamos decentemente, alguien podría explicarme a santo de que, tenemos un tema tan ficticio como este, porque veo más posibilidad que se convierta en real la última peli de Brad Pitt ( y va de zombis) que una anexión de Cuba por parte de USA.


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Plissken_101_AB »

Autentic escribió:
Que poco lees lo que no te interesa Plissken_101_AB.

Previsible también por otra parte "As usual".


Pero menos previsible que tus intervenciones.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por carlos perez llera »

Plissken_101_AB escribió:
Autentic escribió:Tampoco se hace ningún favor a la libertad, permitiendo que la mafia mantenga un gobierno corrupto hasta las cejas,


El antiAmericano Autentic nos acaba de descubrir que la Mafia esta controlada por Washington, yo pensaba que precisamente FBI se ocupaba de perseguirlos. Afortunadamente ahora sabemos la verdad, aunque agradeceriamos algun link que demostrar algo. As always, no lo veremos.

Autentic escribió:y bloqueando países que se liberan de esa lacra,


Otra gran descubrimiento, el blockade contra Cuba es porque se liberaron de la Mafia. [sic]

Autentic escribió:ni tampoco ayudando a alcanzar el poder, y manteniendo después a Dictadores en otros países.


Como cuando salvamos Europe de Hitler y luego del comunismo?

Ese descubrimiento no lo has hecho aun?

Autentic escribió:En este juego, nadie puede tirar la primera piedra, puesto que nadie esta limpio.

Un saludo.


Es curioso porque siempre eres tu en toda conversacion el primero y el ultimo en tirar la piedra, siempre defendiendo cualquier regimen que vaya contra America. Tan previsible.

Tan previsible ?? seguro??
ya quisieras llegar tu a medio punto de su nivel....que tiene narices el tío...
O sea que no hay países en el mundo con Dictaduras mantenidas por USA?? jejejejeje....
vale..engañarse en aras de la libertad es muy suyo...sí..o eso o faltar por faltar..también muy suyo...
os salvamos de Hitler y del comunismo?? apropiarse personalmente de algo que no se ha vivido es presuntuoso..(como usted por otra parte)...pero encima hacerlo contando medias verdades clama al cielo...
Niega usted la existencia de las Mafias pese al enorme y fastuoso FBI??
vale...siga negando..si se retrata usted solito en cada hilo donde entra...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por carlos perez llera »

Zabopi escribió:¡hola!
Caballeros, si dejamos de lado la capacidad que demuestra este hilo para insultarnos entre foristas que en otros temas nos comportamos decentemente, alguien podría explicarme a santo de que, tenemos un tema tan ficticio como este, porque veo más posibilidad que se convierta en real la última peli de Brad Pitt ( y va de zombis) que una anexión de Cuba por parte de USA.

No he visto al forista Plissken..mantener ningún tipo de comportamiento decente en los no muchos hilos que he compartido con él..
Si tu si lo has visto..me parece fantástico..pero yo no puedo decir lo mismo...y muchos compañeros del foro..tampoco...
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Autentic »

Plissken_101_AB escribió:
Autentic escribió:
Que poco lees lo que no te interesa Plissken_101_AB.

Previsible también por otra parte "As usual".


Pero menos previsible que tus intervenciones.


Sera eso pues.

Ahora bien, para cualquiera que lea lo que escribo, y que no sea tan cerrado de mente, que confunda cualquier cosa que se diga acerca de una persona, o un determinado Gobierno de los EE.UU, con "Antiamericanismo", a lo mejor no son tan previsibles.

Parece que el sectarismo, la obediencia ciega, y la defensa a ultranza del líder, no son solo virtudes que se les exijan a los comunistas, por lo que veo en el otro lado, funciona igual.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Plissken_101_AB »

Autentic escribió:Ahora bien, para cualquiera que lea lo que escribo, y que no sea tan cerrado de mente, que confunda cualquier cosa que se diga acerca de una persona, o un determinado Gobierno de los EE.UU, con "Antiamericanismo", a lo mejor no son tan previsibles.


Casualmente, no leo ningun mensaje tuyo referido a America que no sea un ataque - muchas basados en mentiras y mitos. Y te he leido demasiadas veces, aunque eso es algo culpa mia y que deberia corregir.

Autentic escribió:Parece que el sectarismo, la obediencia ciega, y la defensa a ultranza del líder, no son solo virtudes que se les exijan a los comunistas, por lo que veo en el otro lado, funciona igual.


Que es mi sectarismo? Mi obediencia ciega? Mi defensa del lider?

Te gusta lanzar estos ataques pero nunca los justificas. Estoy muy interesado en saber de mi sectarisma, que parece que conoces tanto.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por carlos perez llera »

Plissken_101_AB escribió:
Autentic escribió:Ahora bien, para cualquiera que lea lo que escribo, y que no sea tan cerrado de mente, que confunda cualquier cosa que se diga acerca de una persona, o un determinado Gobierno de los EE.UU, con "Antiamericanismo", a lo mejor no son tan previsibles.


Casualmente, no leo ningun mensaje tuyo referido a America que no sea un ataque - muchas basados en mentiras y mitos. Y te he leido demasiadas veces, aunque eso es algo culpa mia y que deberia corregir.

Autentic escribió:Parece que el sectarismo, la obediencia ciega, y la defensa a ultranza del líder, no son solo virtudes que se les exijan a los comunistas, por lo que veo en el otro lado, funciona igual.


Que es mi sectarismo? Mi obediencia ciega? Mi defensa del lider?

Te gusta lanzar estos ataques pero nunca los justificas. Estoy muy interesado en saber de mi sectarisma, que parece que conoces tanto.

Ni los demás hemos leído ninguno tuyo en el que digas una sóla cosa mala sobre tu país...
Tu sectarismo?? el que hace que nunca, jamás haya un mal lider en tu país..sea del partido que sea curiosamente...
Los malos siempre están en el exterior..adonde llegaís..oh señor!! como adalides en defensa de las libertades...
Sabes como se dice en España?? mirar la paja en el ojo ajeno..y no la Viga en el propio...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Autentic »

Yo, no lo hubiera explicado mejor, muchas gracias, Carlos.

¿Justificar?, solo hace falta leerte, en cuanto a que "siempre" que hablo de America es para criticarla, no se si considerarlo un error por tu parte, o bien directamente lo que me parece realmente que es, una simple mentira, inútil ademas, puesto que aquí, queda todo escrito.

Ahora bien, depende de que consideres tu America, claro, si la nación y su gente, o bien sus politicos.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Plissken_101_AB »

Autentic escribió:¿Justificar?, solo hace falta leerte, en cuanto a que "siempre" que hablo de America es para criticarla, no se si considerarlo un error por tu parte, o bien directamente lo que me parece realmente que es, una simple mentira, inútil ademas, puesto que aquí, queda todo escrito.


Antes de llamarme mentiroso, serias capaz de poner un ejemplo?

No, cierto?

Lo cusioso es que en este mismo thread te descubres. Comparas una democracia - con fallas, que no he negado nunca -, con una dictadura. Eso es lo que tu llamas no ser sectario?

Lo que sucede es que America representa todo lo que odias y incluso antes defenderias una dictadura solo para seguir en contra.

Autentic escribió:Ahora bien, depende de que consideres tu America, claro, si la nación y su gente, o bien sus politicos.


Pero tu conoces la diferencia?


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
rafael
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 610
Registrado: 12 Ago 2003, 19:28
Ubicación: La Habana

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por rafael »

por favor dejen al plissken, que ahotia le van a poner un microchip que no va a poder ni ir al baño, el pobre.

de vuelta y saludos a todos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado