Posible anexion de Cuba a EE.UU

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Plissken_101_AB »

bentexui escribió:¿Qué el pueblo cubano no existe en Cuba? ¿En que te basas para decir esa rotunda afirmación? ¿Por qué la mayoría del pueblo está con la revolución?


Mi abuelo Cubano y los 24 años que he vivido desde que naci en Florida, viendo como cada dia son mas los que escapan de esa isla-prison, arriesgan sus vidas y la de su familia para no vivir un dia mas con la dictadura de Castro.

El pueblo con la revolucion???

:green: :green: :green: :green: :green: :green: :green:

El pueblo corre de la revolucion a Miami-Dade cada dia. CADA DIA.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por bentexui »

Plissken_101_AB escribió:
bentexui escribió:¿Qué el pueblo cubano no existe en Cuba? ¿En que te basas para decir esa rotunda afirmación? ¿Por qué la mayoría del pueblo está con la revolución?


Mi abuelo Cubano y los 24 años que he vivido desde que naci en Florida, viendo como cada dia son mas los que escapan de esa isla-prison, arriesgan sus vidas y la de su familia para no vivir un dia mas con la dictadura de Castro.

El pueblo con la revolucion???

:green: :green: :green: :green: :green: :green: :green:

El pueblo corre de la revolucion a Miami-Dade cada dia. CADA DIA.


El principal motivo de inmigración de pueblo cubano es económico, no político.la mayoría de la emigración cubana fue en la década de los 90, con la caída de la URSS y la grave crisis que atravesó Cuba durante las dos ultimas décadas, prácticamente.

Tú no eres el único descendientes de cubanos,parte de mi familia materna es de origen cubano.


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Plissken_101_AB »

bentexui escribió:
Plissken_101_AB escribió:
bentexui escribió:¿Qué el pueblo cubano no existe en Cuba? ¿En que te basas para decir esa rotunda afirmación? ¿Por qué la mayoría del pueblo está con la revolución?


Mi abuelo Cubano y los 24 años que he vivido desde que naci en Florida, viendo como cada dia son mas los que escapan de esa isla-prison, arriesgan sus vidas y la de su familia para no vivir un dia mas con la dictadura de Castro.

El pueblo con la revolucion???

:green: :green: :green: :green: :green: :green: :green:

El pueblo corre de la revolucion a Miami-Dade cada dia. CADA DIA.


El principal motivo de inmigración de pueblo cubano es económico, no político.la mayoría de la emigración cubana fue en la década de los 90, con la caída de la URSS y la grave crisis que atravesó Cuba durante las dos ultimas décadas, prácticamente.

Tú no eres el único descendientes de cubanos,parte de mi familia materna es de origen cubano.


Mas mentiras???

En 1959, mi abuelo y otros 200,000 Cubanos dejaron la isla. Entre 1960 y 1985, 580,000 Cubanos mas se unieron a los que ya se habian ido. El problema de Cuba en la economia es Castro, aprovecho el descontento por la reduccion en los precios del azucar para llevar al pais a una situacion peor que con Batista.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por bentexui »

¿Fuentes?


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Plissken_101_AB »

bentexui escribió:¿Fuentes?


Que fuentes?


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Urbano Calleja »

El Bible Belt no gobierna America, no es comparable. Yo digo que Cuba y el gobierno de Cuba son la misma cosa porque es una dictadura. Sobre los Cubanos, estan los que sirven a la tirania, los que toleran, los que luchan por su libertad - y muchos estan en prison - y los que se van.


En eso estoy totalmente de acuerdo, pero aplica en las dos direcciones.
El BIble Belt y sus creencias son una parte del pueblo americano, no su totalidad. No creo que todo americano quiera que se le atribuya lo que alguien del Bible Belt defienda. habra quiensi, habra quien no.
La dictadura cubana esta sostenida por unos, sufrida por muchos. Y sobre una masa que por lo general, simplemente intenta sobrevivir sin niguna posicion activa ni a favor ni en contra de la dictadura... como en la mayoria de las dictaduras.

El pueblo cubano no es la dictadura. El pueblo cubano no son los verdes. El pueblo cubano no son los de Miami. El pueblo cubanos son todos ellos y mas.


Pero si hablamos de cultura, sabes donde esta la cultura de Cuba???

En Miami-Dade County, que es donde los escritores, musicos y intelectuales puedan expresar con libertad, sin miedo de amenazas y golpizas. Si alguna ves vas a Little Havana - Calle Ocho - veras a los Cubanos viviendo la vida que no les dejan vivir en Cuba.

Pues no, en esto no estoy de acuerdo.
Parte de creadores influidos por la cultura cubana estan en USA. Otros permancen en Cuba (ceadores, sigo).
Pero eso no es la Cultura Cubana. Son solo exponentes de la misma.

La cultura cubana te la encuentras igual en las bandas callejeras, o en las madres cocinando para sus familias, o en su percepcion de la vida, en su forma de relacionarse. Cultura no es solo cantar, escribir o bailar.
Escritores, bailarines, musicos o actores son un producto de la cultura cubana, un exponente de la misma. No son la Cultura.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Plissken_101_AB »

rafael escribió:si este gobierno esta ahi es porque no queremos otr brother aunque te duela es asi.


Of course, por eso Castro ha ganado tantas elecciones. ¬¬


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
rafael
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 610
Registrado: 12 Ago 2003, 19:28
Ubicación: La Habana

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por rafael »

EDITADO POR MODERADOR


guerra1
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 10 Abr 2010, 08:55

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por guerra1 »

Este es un mensaje que me envio Rafael por el correo.

EDITADO POR MODERADOR


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Plissken_101_AB »

EDITADO POR MODERADOR


Esto es lo que hace el comunismo a los Cubanos, que un usuario como rafael amenaza y insulte a otro que no conoce, solo para defender una dictadura que lo utiliza como un esclavo. Es la realidad triste de Cuba. Miliones de personas manipuladas y radicales dispuestas a pelear por un regimen que los detesta. Espero que algun dia todos - incluido rafael - puedan disfrutar de la libertad y no tengan que seguir defendiendo asesinos como Castro.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 253
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
Contactar:
FMG

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Mod.1 »

Los foristas rafael y guerra1 están excluídos por dos semanas por violar las reglas del Foro:

4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios.


Respeten las reglas y eviten sanciones.


Avatar de Usuario
Garagon
Sargento
Sargento
Mensajes: 249
Registrado: 29 May 2010, 06:13
Ubicación: Medellin

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Garagon »

Plissken_101_AB escribió:Mi abuelo fue nacido en Cienfuegos y emigro a America, la anexion es lo mejor que podria pasarle a los Cubanos, pero no van a tener esa suerte. Infortunadamente, los Americanos tenemos otros problemas para ocuparnos de 11 miliones de personas victimas del comunismo. El pueblo de Cuba debera buscar la libertad por sus propios medios y derribar la tirania en la que viven, no pueden esperar que vengamos a salvarlos como en 1895, porque ahora su enemigo no es una potencia extranjera - como era Espana -, su enemigo ahora son ellos mismos.


No se como pudo tu abuelo emigrar a America ya estando en ella. Entonces donde queda Cienfuegos... ¿ Marte?

Por otro lado los americanos tenemos muchos problemas, no solo los Estadounidenses tienen problemas. Si USA es america, ¿que son los demas paises?. USA no nos representa.

Como ya he mencionado en este foro, America no es un pais, es un continente. En el que hay 35 paises.

Cordial saludo.


Ingeniero.
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por Plissken_101_AB »

Garagon escribió:
Plissken_101_AB escribió:Mi abuelo fue nacido en Cienfuegos y emigro a America, la anexion es lo mejor que podria pasarle a los Cubanos, pero no van a tener esa suerte. Infortunadamente, los Americanos tenemos otros problemas para ocuparnos de 11 miliones de personas victimas del comunismo. El pueblo de Cuba debera buscar la libertad por sus propios medios y derribar la tirania en la que viven, no pueden esperar que vengamos a salvarlos como en 1895, porque ahora su enemigo no es una potencia extranjera - como era Espana -, su enemigo ahora son ellos mismos.


No se como pudo tu abuelo emigrar a America ya estando en ella. Entonces donde queda Cienfuegos... ¿ Marte?

Por otro lado los americanos tenemos muchos problemas, no solo los Estadounidenses tienen problemas. Si USA es america, ¿que son los demas paises?. USA no nos representa.

Como ya he mencionado en este foro, America no es un pais, es un continente. En el que hay 35 paises.

Cordial saludo.


Te siento muy frustrado, relajate. America es el nombre de mi pais para reducir, igual que los Mexicanos dicen Mexico y no United States of Mexico - Estados Unidos de Mexico -. Se llama asi porque es el primer pais reconocido del continente, y viendo como estan los otros, no es una sorpresa. No es la primera ves que te veo llorando en el forum por este asunto, lamento mucho el sentimiento de inferioridad que tienes, pero yo no puedo ayudarte.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por carlos perez llera »

Plissken_101_AB escribió:
Garagon escribió:
Plissken_101_AB escribió:Mi abuelo fue nacido en Cienfuegos y emigro a America, la anexion es lo mejor que podria pasarle a los Cubanos, pero no van a tener esa suerte. Infortunadamente, los Americanos tenemos otros problemas para ocuparnos de 11 miliones de personas victimas del comunismo. El pueblo de Cuba debera buscar la libertad por sus propios medios y derribar la tirania en la que viven, no pueden esperar que vengamos a salvarlos como en 1895, porque ahora su enemigo no es una potencia extranjera - como era Espana -, su enemigo ahora son ellos mismos.


No se como pudo tu abuelo emigrar a America ya estando en ella. Entonces donde queda Cienfuegos... ¿ Marte?

Por otro lado los americanos tenemos muchos problemas, no solo los Estadounidenses tienen problemas. Si USA es america, ¿que son los demas paises?. USA no nos representa.

Como ya he mencionado en este foro, America no es un pais, es un continente. En el que hay 35 paises.

Cordial saludo.


Te siento muy frustrado, relajate. America es el nombre de mi pais para reducir, igual que los Mexicanos dicen Mexico y no United States of Mexico - Estados Unidos de Mexico -. Se llama asi porque es el primer pais reconocido del continente, y viendo como estan los otros, no es una sorpresa. No es la primera ves que te veo llorando en el forum por este asunto, lamento mucho el sentimiento de inferioridad que tienes, pero yo no puedo ayudarte.

Para reducir mucho..Plisskenn...se Dice Estados Unidos de América....
¿es el primer país reconocido del continente y viendo como están los otros no es una sorpresa??
Viendo sus escritos sigo pensando que es usted un troll...
Sentimientos de Inferioridad??
Sin comentarios...sigue usted creyéndose superior al resto de los mortales..así le va a usted en este foro...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Posible anexion de Cuba a EE.UU

Mensaje por carlos perez llera »

Plissken_101_AB escribió:
EDITADO POR MODERADOR


Esto es lo que hace el comunismo a los Cubanos, que un usuario como rafael amenaza y insulte a otro que no conoce, solo para defender una dictadura que lo utiliza como un esclavo. Es la realidad triste de Cuba. Miliones de personas manipuladas y radicales dispuestas a pelear por un regimen que los detesta. Espero que algun dia todos - incluido rafael - puedan disfrutar de la libertad y no tengan que seguir defendiendo asesinos como Castro.

Si la libertad se basa en hacer de las personas lo que se hace en tu país..o sea, tanto tienes tanto vales...lo siento...prefiero no disfrutar de esa libertad...


simplemente, hola
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados