Es más cómodo porque tienes el peso más repartido hacia atrás y te da más estabilidad por la parte frontal del arma. Creo recordar que además el mecanismo de expulsión suelta el casquillo hacia adelante,eliminando la posibilidad de que te alcance el casquillo caliente. Tienen muy buena pinta,si señor.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Tanto que últimamente, se ve que te gusta poco este tema...........desde 1.951 se proyectaron fusiles en configuración "Bullpup" y en servicio el AUG desde 1.977, FAMAS desde 1.978 y el SA-80 desde 1.985 así que "nuevos" como que no son.-
¡hola! Por lo que tengo entendido el qbz95 tiene unos problemillas, en epecial el agarra manos que es bastante incómodo de usar y el pistón del sistema de recuperación de gases que en ocasiones llega a rozar con la pared, lo que provoca desgaste y un movimiento lateral molesto. Que conste que yo no lo he probado, son cosas que me han dicho compañeros del trabajo que si lo han hecho.
Zabopi escribió:¡hola! Por lo que tengo entendido el qbz95 tiene unos problemillas, en epecial el agarra manos que es bastante incómodo de usar y el pistón del sistema de recuperación de gases que en ocasiones llega a rozar con la pared, lo que provoca desgaste y un movimiento lateral molesto. Que conste que yo no lo he probado, son cosas que me han dicho compañeros del trabajo que si lo han hecho.
MADE IN CHINA.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.