saludos

Chaco escribió:ROMENATOR escribió:[ Imagen ]
Mi estimado amigo ROMENATOR, muy interesante la imagen, compatriotas Ecuatorianos cual es la función que cumple la especie de dirigible ya que me causo curiosidad.
Mi saludo y respeto.

dicova escribió:[ Imagen ]

Jorge Gonzales escribió:dicova escribió:[ Imagen ]
Esta foto sirve de evidencia (en mi contra, jeje) de 4 misiles bajo el ala de los CE, ya que lo muestra aterrizando y no estatico, aunque en mi defensa, debe ser parte de la mejora CE![]()
Saludos
JG

chetah escribió:buscando por youtuve me econtre con esta pelicula! el ejercito ecuatoriano forma parte del elenco
Tambien se puede ver la participacion de helicopteros gazelle
http://www.youtube.com/watch?v=r2aKHsTOoq0

Jorge Gonzales escribió:chetah escribió:buscando por youtuve me econtre con esta pelicula! el ejercito ecuatoriano forma parte del elenco
Tambien se puede ver la participacion de helicopteros gazelle
http://www.youtube.com/watch?v=r2aKHsTOoq0
En serio?..vamos no puedo creer que no lo recuerdes a menos que seas bastante joven!, la escena donde sale el saco o maletin lleno de sucres provoco carcajadas en la sala donde yo la estaba viendo ya que teniamos ya un año dolarizados, la casa donde fue filmada era una incautacion del consep a un naroctraficante que le gustaba poner un escorpion por todos lados, y de paso, fue por esta misma pelicula que Meg Ryan rompio su matrimonio, hizo pedazos su familia, por Russel Crowe, el cual, pues..solo estaba pòr hecharse una canita al aire..el surgio, ella se sepulto, artisticamente hablando...
En todo caso, al final, excelente participacion de un Superpuma!
Saludos
JG
Tecala
The Republic of Tecala, where most of Proof of Life is set, is a fictional South American country. Tecala has long been the scene of an internal conflict between its government forces and the Liberation Army of Tecala (ELT). The ELT was originally a Marxist guerrilla group supported by the Soviet Union, but after the fall of the Soviet Union in 1991, the ELT's primary source of funding fell through, and they began kidnapping people for ransom to fund their operations. A map seen in the film is a map of Ecuador. The country's capital Quito was chosen along with the eastern jungle and the nearby city of Baños de Agua Santa in the Ecuadorian Andes.

ojala escojan lo mejor para la marina ( para mi seria bueno que no solo sea para controlar el narcotrafico /contrabando,etc y vengan con dientes más o menos largos... )

efossil escribió:Hacen referencia a helicópteros navales?? o se cayó la opción del seasprite o es para ver otras opciones....ojala escojan lo mejor para la marina ( para mi seria bueno que no solo sea para controlar el narcotrafico /contrabando,etc y vengan con dientes más o menos largos... )

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados