Videojuegos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Videojuegos

Mensaje por Zyrux »

Buenas a todos

os queria preguntar una cosa me han dicho que hay un MH ambientado en Afganistan y donde siempre eres el mismo personaje, me aburren los juegos donde eres una secuencia un personaje, luego otro y asi sucesivamente, sabeis cual puede ser este??


por cierto yo ahora estoy liado con el F1 2012, la verdad que es impresionante los graficos y lo real que es, las pase canutas para acabar Monaco y en especial la zona de la piscina como toques el piano de la dercha se te va el coche trompeas y se acabaron tdoa opción de victoria, eso si el juego tra una opcion llamada Flasback, tienes hasta 4 de estos, estos flasbacks te permiten ir hacia atras en el tiempo, instantes antes del error que cometiste, pero se tiene que tenr mucho cuidado con esta opcio´n ya uqe si ajustas mucho al moemnto del accidente puedes entrar en u nbucle y tener que reiniciar la carrera. Ya os digo una cosa si no eres muy bueno se ta van los 4 flasbachs en Monaco a las primeras de cambio


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 999
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Videojuegos

Mensaje por caudete »

Zyrux escribió:Buenas a todos

os queria preguntar una cosa me han dicho que hay un MH ambientado en Afganistan y donde siempre eres el mismo personaje, me aburren los juegos donde eres una secuencia un personaje, luego otro y asi sucesivamente, sabeis cual puede ser este??


por cierto yo ahora estoy liado con el F1 2012, la verdad que es impresionante los graficos y lo real que es, las pase canutas para acabar Monaco y en especial la zona de la piscina como toques el piano de la dercha se te va el coche trompeas y se acabaron tdoa opción de victoria, eso si el juego tra una opcion llamada Flasback, tienes hasta 4 de estos, estos flasbacks te permiten ir hacia atras en el tiempo, instantes antes del error que cometiste, pero se tiene que tenr mucho cuidado con esta opcio´n ya uqe si ajustas mucho al moemnto del accidente puedes entrar en u nbucle y tener que reiniciar la carrera. Ya os digo una cosa si no eres muy bueno se ta van los 4 flasbachs en Monaco a las primeras de cambio

Hola, se podrán poner diferentes niveles de dificultad, digo yo... :guino:

saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Videojuegos

Mensaje por Vael »

Zyrux escribió:os queria preguntar una cosa me han dicho que hay un MH ambientado en Afganistan y donde siempre eres el mismo personaje, me aburren los juegos donde eres una secuencia un personaje, luego otro y asi sucesivamente, sabeis cual puede ser este??

Medal Of Honor 2010 y llevas tres personajes: dos Deltas y un Ranger. Para mi es uno de los mejores juegos que han sacado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Medal_of_H ... de_2010%29


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Videojuegos

Mensaje por MedalOfHorror »

Zyrux escribió:os queria preguntar una cosa me han dicho que hay un MH ambientado en Afganistan y donde siempre eres el mismo personaje, me aburren los juegos donde eres una secuencia un personaje, luego otro y asi sucesivamente, sabeis cual puede ser este??


No existe ningun juego de MH ambientado en Afganistán en el que sólo tengas un rol, el que hay es:

Imagen
Medal Of Honor (2010)

Juegas la mayor parte de la partida como miembro de SEAL team six, pero tambien juegas alguna misión como artillero de un AH-64D Longbow, un sniper del Delta Force, y alguno más...

Saludos :saludo2:


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Videojuegos

Mensaje por de guiner »

Con tanto "mata, mata" me ha entrado el vicio. Dejo los de estrategia (sobre todo los MoW, el FoW, etc...) y voy a probar uno que se me pasó creo que allá por el 2005:

Imagen

Es que los MoH aburren hasta los monos. :cool2:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Videojuegos

Mensaje por Vael »

Valerio escribió:el FoW,


¿VM juega al Flames of War?.


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Videojuegos

Mensaje por de guiner »

"Faces of War", caballero. Muy similar a los MoW ("Men of War")


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Videojuegos

Mensaje por Vael »

Perdone mi error estimado.
Por lo que he visto los MoW son muy parecidos a los FoW, ¿tienen alguna relacion o es plagio?.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Videojuegos

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:Es que los MoH aburren hasta los monos. :cool2:

caballero, Ud no ha probado el EndWar :cool2:

Imagen


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Videojuegos

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:Ud no ha probado el EndWar


Caballero, no mezcle churras con merinas.

Si es el "Tom Clancy's EndWar" me parece que no tiene nada que ver con los MoH. :cool2:

Por cierto, hoy he probado el "Men of Valor: Vietnam" en modo fácil y me matan a las primeras de cambio con dos o tres tiros. :pena:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Videojuegos

Mensaje por Apónez »

Valerio escribió:
MedalOfHorror escribió:Ud no ha probado el EndWar


Caballero, no mezcle churras con merinas.

Si es el "Tom Clancy's EndWar" me parece que no tiene nada que ver con los MoH. :cool2:

Será que VM ya va senil y no le aburre ese juego, como si hace con la gente normal :twisted:
Valerio escribió:Por cierto, hoy he probado el "Men of Valor: Vietnam" en modo fácil y me matan a las primeras de cambio con dos o tres tiros. :pena:

Claro ejemplo de los efectos de la edad en VM :twisted:


Avatar de Usuario
GodOfWar
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2012, 23:04

Videojuegos

Mensaje por GodOfWar »

Apónez escribió:
Valerio escribió:Por cierto, hoy he probado el "Men of Valor: Vietnam" en modo fácil y me matan a las primeras de cambio con dos o tres tiros. :pena:

Claro ejemplo de los efectos de la edad en VM :twisted:

No sea usted cruel :green:


Continue talking my friend
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Videojuegos

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:Si es el "Tom Clancy's EndWar" me parece que no tiene nada que ver con los MoH. :cool2:


Ni los MoW con los MoH...entiende ahora? :cool2:


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Videojuegos

Mensaje por de guiner »

Apónez escribió:Será que VM ya va senil y no le aburre ese juego


Caballero, nunca he jugado al "Tom Clancy's EndWar"

MedalOfHorror escribió:Ni los MoW con los MoH...entiende ahora?


Caballero, en ningún momento he sacado semejanzas ni comparado los MoW con los MoH.

Vístanse los dos de lagarteranas y ¿saben donde se pueden ir a continuación?.

El grado de alienación que sufren vuesas mercedes es preocupante, pareja de bípedos implumes perturbados. :cool2:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Videojuegos

Mensaje por Apónez »

Valerio escribió:Vístanse los dos de lagarteranas y ¿saben donde se pueden ir a continuación?.

Si, sabemos, a junto VM para ir todos juntos :twisted: , además tenemos suerte que como Medal no puede beber no nos roba la bebida :green: :green:
Valerio escribió:El grado de alienación que sufren vuesas mercedes es preocupante, pareja de bípedos implumes perturbados. :cool2:

Eso se llama envidia que VM no puede :green:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados