Ouroboros escribió:Menos mal que al final siempre termina bien.............. La rivalidad entre Policía y Guardia Civil 'retrasó' seis meses la detención de la jefa etarra Las Fuerzas de Seguridad españolas seguían cada una por su cuenta a la terrorista detenida ayer. En marzo y abril pasado estuvo ya a punto de ser capturada, pero problemas de coordinación impidieron su caída..............
La coordinación en el tema antiterrorista es fundamental. Una forma de centralizar las informaciones es contar con solo un director general para ambos cuerpos policiales. Una autoridad que coordine los medios y centralice toda la información disponible, en lugar de estar cada uno por su lado. Acabamos de presenciar como se ha vuelto a separar en dos direcciones generales y en dos directores distintos, que cada uno tirará para su lado. No ha sido buena idea, y además ha producido ya duplicidad de gastos volver a las antiguas direcciones generales, y con este ejemplo que ha puesto el forista Ouro, se ve con mas claridad que no hay buena colaboración ni coordinación.
carlos perez llera escribió:Lo cual, ñugares...me hace pensar en voz alta en este momento....Lástima de partidos...lástima de políticos que sólo fueron capaces de unirse en unas circuastancias especialmente dramáticas... un cordial saludo
Yo pienso que los políticos son un reflejo de la sociedad y es que hemos creado una sociedad ........ Si se pensara en general en el bien común en vez de mirarnos el ombligo otro Gallo nos cantaría , mientras que gobierno ( se central , autonómico , municipal ) que no gestione bien no se le eche a patadas , esto no va a funcionar en la vida .
carlos perez llera escribió:Lo cual, ñugares...me hace pensar en voz alta en este momento....Lástima de partidos...lástima de políticos que sólo fueron capaces de unirse en unas circuastancias especialmente dramáticas... un cordial saludo
Yo pienso que los políticos son un reflejo de la sociedad y es que hemos creado una sociedad ........ Si se pensara en general en el bien común en vez de mirarnos el ombligo otro Gallo nos cantaría , mientras que gobierno ( se central , autonómico , municipal ) que no gestione bien no se le eche a patadas , esto no va a funcionar en la vida .
Un saludo .
No es sólo la capacidad de gestionar (que también estimado... )...es la capacidad de sentir...de querer algo...de buscar el bién del todo en vez del bién de una parte... Es pensar en común por sacar a las regiones y al país de sus problemas actuales.. Entre los cuales sigue estando el terrorismo... Pero en la ética instalada en la política actual...por toda la partitocracia existente..eso no vale...no sirve... Arrambla los votos y que salga el sol por Antrquera... Lamentable... saludos cordiales
carlos perez llera escribió: No es sólo la capacidad de gestionar (que también estimado... )...es la capacidad de sentir...de querer algo...de buscar el bién del todo en vez del bién de una parte... Es pensar en común por sacar a las regiones y al país de sus problemas actuales.. Entre los cuales sigue estando el terrorismo... Pero en la ética instalada en la política actual...por toda la partitocracia existente..eso no vale...no sirve... Arrambla los votos y que salga el sol por Antrquera... Lamentable... saludos cordiales
A mi dame un buen gestor y lo demás ya le vendrá por añadidura . Le tengo mas miedo a cualquier buena persona pero que sea inútil y mano rota que a todos buenos gestores aunque sean un poco cabro...etes Sigo pensando que es culpa nuestra , los políticos terminan diciéndonos lo que queremos oír y si alguno nos dice la verdad lo fusilamos .
carlos perez llera escribió: No es sólo la capacidad de gestionar (que también estimado... )...es la capacidad de sentir...de querer algo...de buscar el bién del todo en vez del bién de una parte... Es pensar en común por sacar a las regiones y al país de sus problemas actuales.. Entre los cuales sigue estando el terrorismo... Pero en la ética instalada en la política actual...por toda la partitocracia existente..eso no vale...no sirve... Arrambla los votos y que salga el sol por Antrquera... Lamentable... saludos cordiales
A mi dame un buen gestor y lo demás ya le vendrá por añadidura . Le tengo mas miedo a cualquier buena persona pero que sea inútil y mano rota que a todos buenos gestores aunque sean un poco cabro...etes Sigo pensando que es culpa nuestra , los políticos terminan diciéndonos lo que queremos oír y si alguno nos dice la verdad lo fusilamos .
Un saludo .
¿que polñitico dice la verdad? ¿En España? cervecita..`porque de acuerdo no nos vamos a poner..Pero, básicamente..ninguno... cordiales saludos
La Gendarmería francesa investiga un zulo con material informático y una carta escrita en euskera que ha sido hallado este sábado en la localidad de Saint-Aigulin, en la región de Poitou-Charentes.
Según ha podido saber TVE de fuentes de la lucha antiterrorista, un paseante provisto de un detector de metales ha encontrado un bidón de 100 litros enterrado que contenía material informático (CD, disquetes) y una carta en euskera con sumas de dinero.